Documental sobre presidentes RD será presentado en NY y Filadelfia

imagen

SANTO DOMINGO.- El documental “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”, producido por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, será presentado en las ciudades de Nueva York y Filadelfia, como parte de la campaña “Expedición Presidente”, una jornada impulsada por el canal Señales TV para llevar el documental a todos los pueblos del país y a las comunidades dominicanas en el extranjero.

La presentación en Nueva York será el próximo viernes a partir de las 7 de la noche, en el salón de eventos Beverly Hills Manor del Bronx. La entrada será gratuita y cuenta con el patrocinio del consorcio de Empresa High Class y el Consulado Dominicano de Nueva York.

En Filadelfia será realizada en el Teatro Nueva Esperanza, el sábado 17 de septiembre, a las 7 de la noche. La entrada también será gratuita y tiene el patrocinio del Instituto Duartiano de Filadelfia, el Consulado Dominicano y el Comité del Festival y Desfile Dominicano.

“El documental fue realizado con la finalidad de que la población dominicana conozca situaciones y elementos trascendentes de los 47 presidentes que hemos tenido desde 1844 hasta el 1966. En ese orden, es para nosotros de mucho interés que las comunidades dominicanas residentes en el exterior puedan conocer, disfrutar y aprender de nuestra historia con la presentación del documental”, afirmaron Euri y Zinayda.

Los productores agradecieron a Eligio Jaquez, cónsul dominicano en Nueva York; a Antonio Cabrera, presidente del consorcio High Class; a José Mota, presidente de Instituto Duartiano de Filadelfia, y Alexis Henríquez, cónsul dominicano en Filadelfia, por el apoyo para que el documental pueda ser exhibido en esas dos ciudades.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BILIN
BILIN
2 meses hace

La historia dominicana es una pura letrina el dominicano es ladrón de nacimiento y jabrador mentiroso que asco meda cuando me habrán de historia

Carlos. Duran
Carlos. Duran
2 meses hace

EL DOCUMENTAL QUE DEBEN DE SACAR ES LA CORRUPCIÓN DE LOS GOBIERNOS DOMINICANOS DEL 1966 AL 2022. PROTAGONISTAS LEONEL SUPERTUCANOS FERNANDEZ Y DANILO SOLPRESA MEDINA, CON MARGARITA CEDEÑO, ALEXIS MEDINA, FÉLIX BAUTISTA, LUCÍA MEDINA, DIANDINO PEÑA, LOS HERMANOS MONTILLA.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Carlos. Duran
2 meses hace

Parece que obvia la mayor DESGRACIA de este país, el PRM-PPH-PRD

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
2 meses hace

Estos Periodistas politicos, politizan hasta una fotografia, encabezando una información.¡Diablos!!!