DNCD ocupa 49 paquetes de cocaína debajo de un buque iría a Puerto Rico

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 49 paquetes de cocaína en un buque próximo al muelle del río Higuamo, en San Pedro de Macorís, que estaba cargado de combustibles y se aprestaba a salir hacia Puerto Rico.

Un equipo de buzos de la DNCD descubrió dos bultos sujetados con argollas de metal debajo del buque, en uno de los cuales había 23 paquetes de cocaína y en el otro 26.

“Este es el segundo caso de esa modalidad detectado por las autoridades en los muelles del país. El primero fue en el Puerto de Haina Oriental, donde se decomisaron 54.96 kilogramos de cocaína escondidos debajo de una embarcación que llegó al país desde Jamaica el pasado mes de diciembre”, señala un comunicado de la DNCD.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
1 mes hace

USTEDES VAN A TENER PROBLEMA CON LO LOS BORICUA,NO LE QUITEN LA COMIDA A ESA GENTE SE REVOLTEAN

mateo
mateo
1 mes hace

Eso fue un chivateo, la DNCD no tiene capacidad para oprracines de ese calibre,lo de ellos es meterle droga a la gente pa, macutear..

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Cuanta drogaaaaaaa !!!

MFERMIN
MFERMIN
1 mes hace

Y los dueños de esos paquetes, por que sera que nunca aparecen??

Rafael Rivera
Rafael Rivera
1 mes hace

!La suerte es: que se’ :cambio’ de mando de gobierno»: ?delos contrario eso paquetes de «drogas» hubieran pasado con el pasado gobierno del P.L.D..?Huhuhu? ?y es asi? que se’ esta’ trabajando: con este gobierno honesto que dirige el empresario don Luis Abinader:<<ELCAMBIO>>