Santo Domingo, 1 ago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles, que junto al Ministerio Público y agencias de seguridad e inteligencia, ocuparon trece paquetes de cocaína en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.
Los agentes antinarcóticos, tras una intensa labor de seguimiento, detuvieron un vehículo en cuyo interior se decomisaron los paquetes que tuvieron un peso de 13,5 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Al momento del operativo fueron detenidos tres hombres cuando fueron sorprendidos realizando la transacción de la sustancia.
«Los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la Justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas», dijo el organismo en nota de prensa.
En el operativo, las autoridades ocuparon, además, tres vehículos, una pistola y un revólver, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros involucrados.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Economía RD crece, pero plantea importantes desafíos
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


