Santo Domingo, 4 ene.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos hombres y decomisaron 21 paquetes, presumiblemente, de cocaína, en operativos simultáneos ejecutados en la provincia de Barahona y el Distrito Nacional.
Oficiales de la DNCD y miembros del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una residencia del sector Caleton, municipio de Enriquillo, donde apresaron a un hombre y ocuparon un paquete que se presume es cocaína escondido en una de las habitaciones, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.
Posteriormente, fue detenido un hombre que se trasladaba en una yipeta por la calle Camino de Trevol, próximo al Residencial las Praderas IV, Distrito Nacional.
Tras una inspección al vehículo y en presencia de las autoridades del Ministerio Público se encontraron encaletados en los asientos y la parte trasera otros 20 paquetes de la sustancia.
«En el operativo se ocupó un vehículo, once mil pesos, celulares, documentos y otras evidencias» señaló el comunicado de prensa.
Las autoridades amplían las investigaciones en relación al caso, mientras los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Los 21 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


