SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 25 kilos de cocaína en el Puerto de Haina Oriental y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AEPC).
16.7 kilos de la droga fue detectada en un contenedor en el buque “Gluecksburg” que llego al Puerto de Haina Oriental con un cargamento de equipos de electricidad, procedente de Colombia.
Mientras que 8.7 kilos de cocaína, se le incautó a un peruano de 23 años que trajo la droga en los bolsillos de tres pantalones en su equipaje, en el vuelo 2594, de la aerolínea “LAN Perú”, procedente de Lima.
La acción de la DNCD fue acompañada de los miembros de la Comisión de Seguridad del aeropuerto Punta Cana, el segundo más importante del país, donde hubo que utilizar la Unidad Canina de la dirección para la localización de la droga.
Debido a que el viajero peruano presentó un perfil sospechoso a narcotráfico agentes de la DNCD en presencia de una fiscal adjunta procedieron a requisarlo, encontrado la droga.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)


Y siguen tropezando con las drogas en la republica dominicana