SANTO DOMINGO (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó con fines de deportación a un ciudadano estadounidense perseguido por las autoridades de su país bajo la acusación de fraude.
Se trata de Luis Alberto Bravo y/o Louis bravo, que fue detenido por agentes de la Dirección de Búsqueda de Rebeldes y Prófugos de la DNCD en una sucursal de un gimnasio en Santo Domingo, informó la institución en un comunicado.
Sobre Bravo existe una orden de arresto de las autoridades del Distrito de Nueva York y una Orden de Deportación de la Dirección General de Migración.
El detenido será deportado a dicha nación, dando cumplimiento a lo establecido en la ley sobre Migración, que establece que no serán admitidos en el territorio nacional extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar

