DM somete proyecto de Deuda Pública
SANTO DOMINO, República Dominicana, 6 oct 2014.- El Presidente Danilo Medina sometió este lunes al Senado el proyecto de deuda pública 2015.
El mismo, autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, a la emisión y colocación de valores de deuda pública por hasta 110 mil 888 millones 746 mil 507 pesos o su equivalente en dólares.
En una carta, dirigida a la presidenta dl Senado, Cristina Lizardo, el Mandatario explica que esos recursos pueden ser colocados en el mercado doméstico como en los internacionales, en las condiciones más favorables para el país.
Indica que con el proyecto la nación procura contribuir con la minimización de costo del financiamiento, en el mediano y largo plazo así como contribuir con la profundización del desarrollo de un mercado líquido y eficiente, a través de la colocación de valores en el doméstico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el amor no se divorcia del deber
Apagón récord y suspensión de vuelos por bloqueo EU a Cuba
Rusia acusa a EE. UU. de asfixiar con bloqueo a la isla de Cuba
Ortiz Bosch lleva denuncias de corrupción a la Procuraduría
OPS desmiente que declarara una epidemia de VIH en la RD
EU ataca lancha: 2 muertos y un sobreviviente; son ya 40 ataques
Condena «cobren a empleados públicos para política de PRM»
EEUU rechaza la anexión de Cisjordania por parte de Israel
BRUSELAS: Pide ayuda UE para «reformar» las Naciones Unidas
Ataque ucraniano afecta líneas eléctricas central de Zaporiyia











