DM denuncia Gobierno ha llevado familias RD a la desesperación

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Gobierno actúa con indiferencia ante el clamor y las penurias de miles de familias a las que ha llevado a la desesperación, denunció el expresidente Danilo, quien advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «está aquí para ayudar a esa gente».

“Son muchas las familias que están cayendo en la desesperación, y eso no lo podemos permitir. Si el gobierno no escucha sus reclamos ni sus gritos, los dominicanos y dominicanas deben saber que el PLD sí los oye. Que el PLD está aquí para defender al pueblo. Que vamos a hacer que la voz de la gente se oiga más fuerte que nunca”, expresó Medina en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, durante un acto de juramentación de nuevos miembros del PLD.

Dijo que «el panorama económico actual y la deficiente gestión de gobierno mantienen en una difícil situación a las familias dominicanas».

Medina enumeró algunos de los programas de apoyo con los que antes contaba la población, como el apoyo a la agropecuaria y la soberanía alimentaria, la alimentación escolar, estancias infantiles, medicamentos a precios accesibles en las Farmacias del Pueblo y atención sin costo en los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

“El PLD se consagró durante años a gobernar con todos y para todos. A reducir la pobreza, la desigualdad y las dificultades que vivía la población”, recordó.

El exmandatario lamentó que esas iniciativas están siendo abandonadas por el nuevo gobierno.

“Tenemos que llevar esperanza a todas las familias dominicanas, tenemos que luchar por el futuro de nuestro país. Y comenzaremos desde hoy, trabajando mano a mano con la gente, para garantizar la victoria del PLD en el 2024”, declaró.

En el acto también hablaron Luis Miguel Pichirilo, Blaise Torres, Yoneiry Osoria y el exsenador José Hazim Frapier, quien informó los resultados de una medición cualitativa en la que la población petromacorisana se identifica con la gestión de Gobierno del PLD con un alto porcentaje de aceptación para el partido morado.

En la actividad participaron Charles Mariotti, José Ramón Peralta, Francisco Santana, el diputado Pedro Mota, Mercedes Rodríguez, Juana Vicente, Vilma Torres y Mayobanex Escoto.

En representación del Comité Político asistieron Carlos Pared Pérez, Francisco Javier García, Alexis Lantigua, Melanio Paredes, Rubén Toyota, José Dantés Díaz e Yván Lorenzo.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Madaly Mejia
Madaly Mejia
1 mes hace

Que desjuiciado, no hay crisis en parte, solo en RD.
Devuelva lo robado, antes de creerse que somos borregos

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

CUANTA SIKA EN UNA SOLA LETRINA. LA VERDAD NO CUENTA PARA EL VIZCO MEDINE YAN PIE. QUE SU EX-CLEPTOCRATA PROCURAHEDOR Y SUS HERMANOS ESTAN FELICES EN NAJAYO?

mameluco
mameluco
1 mes hace

🙈🙈🙈🙈🙈🙈

AJC
AJC
1 mes hace

En serio? Este señor debe estar inhabilitado para hacer campaña y o hablar en contra del gobierno y ya sabemos por qué.

chamorro
chamorro
1 mes hace

A este lo voto su mujer por rabo verde, y la chulita hermana de yanalan tambien le saco los pies, y quien creia el, acaso PORFIRIO RUBIROSA

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

SI, SI, SI……..

EL GOBIERNO HA LLEVADO A LA REP DOMINICANA
A LA DESESPERACION….

PORQUE TODAVÍA UN BANDIDO COMO USTED
DANILO GOZA DE LIBERTAD.

Perfecto
Perfecto
1 mes hace

Éste gobierno trata por todos los medios para gobernar con honestidad, pero ésta gobernando sin su partido. Y su propio partido le pasará revistas en el 2024.

Hillary
Hillary
1 mes hace

Siguen en competencia los peledeistas, desde que sale la de santiago, o Margarita, entonces tienen que hacer actos de presencia, Danilo y o mariotti. Es peleándose el pedazo de partido.

Sisi
Sisi
1 mes hace

Da risa

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero asta cuando es k van a dejar este ladronaso este suerto hablando basura

Manolodiaz
Manolodiaz
1 mes hace

Con la aberrante ley de extinsión de dominio,estos corruptos han tomado fuerza pues le dieron borron y cuenta nueva,más impunidad.

ROGELIO
ROGELIO
Responder a  Manolodiaz
1 mes hace

Aprobar en el congreso de R D ,que lo robado se dejara a los ladrones, es lo peor que se ha visto en siglos en este pais. Ahi andan todo celebrando…….

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

CON TODO EL DIENRO DE TUS VISITAS SORPRESA Y QUE TU FAMILIA Y TUS GUARDAESPALDAS SE ROBARON SE LE QUITA EL HAMBRE A PAIS ENTERO Y SOBRA DINERO PARA PAGARQUE NOS DEJARON.

Anthony
Anthony
1 mes hace

Pero este madito vico del Diablo e fumando droga que esta ?,el no aRecuerda que to su famila estan Presa por ladrones y corructo al igual que su funcionario mas cercano ,aqueroso sinbergunsa decarao

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

si ustedes no se roban el pais hoy cada dominicano pudiera tener su casa, y su vehiculo BANDIDO

Francisco Fernández
Francisco Fernández
1 mes hace

Pero amigos Perremeistas no usen la palabra Ladrón con tanta facilidad, porque el que la usa sin tener datos en las manos es una persona de actitud questionable. Ustedes saben los bembes que han roto por el mal uso de esa palabra.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Solo en este país un ladrón que organizó una pandilla de malhechores con su familia y allegados para robarse más de 100 mil millones de pesos no está preso junto a ellos

Él Ambientalista
Él Ambientalista
1 mes hace

CUANDO VEO BAYNA COMO ESTÁ D M SIENTO ASCO Y ME DISTANCIO CADA DÍA MÁS DEL PAÍS QUE ME VIÓ NACER
SIENTO NANCIA , ASI NO SE SUPERA UNA NACIÓN

Dominga Hernández
Dominga Hernández
1 mes hace

WAOOOO , pero que presidente nos gastamos porque con qué derecho dejan hablar a este vulgar LADRÓN porque este delincuentes de Danilo Medina NO
esta en
CARCEL porque estos malditos come solos y los otros vulgares LADRONES de la Fuerza del Pueblo se siguen burlándose del pobre pueblo dominicano, CONO Mirian Germán, JENNIFER BERENICE Y WILSON CAMACHO, metanlo para la cárcel a estos
bandidos,ladrones vulgares delincuentes de Leonel Fernández y

Ex Comunista
Ex Comunista
Responder a  Dominga Hernández
1 mes hace

Mira mald… negra, si usted tiene suficientes ovarios, vaya usted a tomar preso al presidente. Usted puede fabricar un expediente con puras mentiras, cómo es de su costumbre..
Vaya con su chulo y su chilena, la misma que usa en sus atracos a los ciudadanos trabajadores y a los puntos de distribución de estupefacientes. Vengan muchos a buscar al presidente, porque una cosa les aseguro y es que no se lo llevarán sólo. Y quién sabe que otra cosita les salga, buena pe….

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Danilo el cuadro que tu pintas fue el mismo que dejaste cuando dijiste que el que te sucediera no tendria nada porque dejaste las arcas vacias ahora te quieres hacer el chivo loco cuando estas en la oposicion y quieres hacer creer , que lo que causo el problema estuvo en la pauta publicitaria , desde que han elegido tal campaña el publico perdio de vista las cualidades diferenciales del producto y encaminan todas sus fuerzas y estratejia

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Politica a redefinir el mensaje que a traves de la propaganda politica que esta freneticamente transmitiendo el PLD .

Galleno
Galleno
1 mes hace

Es una gran verdad lo que ha dicho Danilo tienen desesperada a la familia.
claro a la familia Medina Sánchez.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

¡Desesperado estas tú, rata de dos patas!

joe
joe
1 mes hace

La foto de la orquesta dirigida por el director de los ladrones

joe
joe
1 mes hace

Yo no puedo entender como es que los dominicanos sigamos permitiendo que la rata mentirosa se siga burlando de nosotros, esa familia medina el raterismo le brota de los poros

joe
joe
1 mes hace

Cuando sera que el gobierno trancara esta rata inmunda

Robert
Robert
1 mes hace

Este sin vergüenza pudiera estar en najayo eres unas basura como políticos Danilo Medina respeta a los dominicanos y tus patria y nación

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA DE ACUERDO CON LAS ACERTADAS DECLARACIONES DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA. LA FAMILIA DOMINICANA ESTA PASANDO MISERIA Y DESESPERACION ANTE UN DESGOBIERNO QUE SOLO SE PREOCUPA POR LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

POR ALGO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y PLD.

¡VAMOS POR MAS!

¡SE VAN!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

joe
joe

T. marrat como siempre sirviendo de alcornoque, no puedes negar que eres un salnicaro

Max
Max

Vergüenza nacional y más quien sigues a sinvergüenza como este solo lo que estaban cogiendo botella sin trabajar lo defiende
Lo que hay que escuchar de este vendido corruptos

MARRANA SARNOZA
MARRANA SARNOZA

defensor de ladrones y haitianos, lambon coje hombre

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
1 mes hace

!!! PUEBLO !!!, No se dejen engan~ar de e’ste «Zorro», vestido de «OVEJA»», tratando confundir al que’ no’ sabe, la trayectoria del P.L.D., y su secuaces servidores, de ese corruptos gobierno, , en el que’ toda la familias; Medina Sanchez,y parientes, est’an todos «Presos», el unico que falta para completar la «Cofradias» de esa familias es; Danilo Medina Sanchez, ?pues miren bien pueblo? <<OJOS ABIERTO CON ESO ZORRO DEL P.L.D.,

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Quien está deseperado eres tu vico que si no va preso por una va por otra ningun ladron puede librarse en un expediente donde sea mencionados 26 veces solo si te muere te libra de la carcel no te haga el machito que te está muriendo de miedo ni tu ni la pandillas que te acompañan se atreven a defenderte porque cada uno tienen sus expediente

Ramón alvarez
Ramón alvarez
Responder a  Ramón alvarez
1 mes hace

Una familia entera acusada de ladrones es una verguenza y no tienen escrupulo el simple hecho de andar boceando mentira y falsedad ya deberia de estar en la carcel a este pueblo tu no vuelve a engañar danilo medina

Elsa Bolaño del Billar
Elsa Bolaño del Billar
1 mes hace

Con la misma indiferencia que tú actuaste cuando tú hermanito se robó, sin elegancia alguna, medio país.

Yesica
Yesica
1 mes hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Ramon
Ramon
1 mes hace

CO..
UN TIPO QUE NI OPINAR PUEDES CON TANTOS DESFALCADORES INCLUYENDO HERMANO Y CUÑADO

armandolio
armandolio
1 mes hace

PGR y pa cuando es ese negocio.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Este sinvergüenza, sin moral, con tantos robos que, cada dia, les aparecen en sus ejecutorias gubernamentales y con tantas cachazas sale en críticas hacia un gobierno, no perfecto, pero mejor.-

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA DE ACUERDO CON LAS ACERTADAS DECLARACIONES DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA. LA FAMILIA DOMINICANA ESTA PASANDO MISERIA Y DESESP[ERACION ANTE UN DESGOBIERNO QUE SOLO SE PREOCUPA POR LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

POR ALGO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Adelc
Adelc

S.O.A.B. tu y Danilo medina

MARRANA SARNOZA
MARRANA SARNOZA

EL LAMBON DE LOS LADRONES DEL PLD, LA VACA VIBORA MARGARITA Y LOS CUNDANGOS HAITIANOS QUE LE DAN PPOR ATRAS GRITAAAA Y ACLAMA SU LADRONAZO LIDER

Nooooo
Nooooo
1 mes hace

La familia medina esta desesperada. Tienen q dormir con ropa .

Dr. Nostradamus
Dr. Nostradamus
1 mes hace

Obviamente la familia del vico del demonio Este le fue muy Bien en SUS gobiernos.

Benny's Williams
Benny's Williams
1 mes hace

Este maldito viejo se cree que los dominicanos son idiotas como el y su familia. Ese viejo es un azaroso.

El Bochista
El Bochista
1 mes hace

Lo q ayudara al pld son los dos últimos años dd Danilo y los dos primeros años de la pandemia. El pueblo llano no paso hambre, recibio 24 horas de energia, bono gas, bono Luz y seguro médico. Esto salvo al pld.

Galleno
Galleno
1 mes hace

Asi es pero a la familia Medina Sánchez.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Vamos bien pero falta trabajar en los frente de masa para avanzar mas el partido tiene k sentirse más en la calle para los precandidatos puedan expandirse mas recuerden k venimos de una division hay k reponer el inventario ya este gobierno no tiene tiempo para compararse con los ocho años del compañero Danilo ahora la bola esta de lado de nosotros el juego ya paso a favor de nosotros lo k falta es dirigirlo con intelugencia.

luis
luis
1 mes hace

El PLD es un cáncer en la sociedad dominicana, se debe extirpar de RD.

juliodiaz26
juliodiaz26
1 mes hace

senores funcionarios comparones y pompi gua gua no sigan apretando las tuercas, y subiendoles el costo a todos los productos de la canasta familiar, que cualquier dias y en cualquier momento, pueden surgir protestas callejeras en cada barrios popular del pais, ya lo saben

colombo
colombo
Responder a  juliodiaz26
1 mes hace

Ignorante, te haces o eres. Tu no ves lo q esta pasando en el mundo!!

David E
David E
Responder a  colombo
1 mes hace

El problema es que El ni Yo vivimos en tú mundo., Entendisteis?.

LA LEY RD
LA LEY RD
1 mes hace

Pero y sera que estoy soñando?? Porq creia que este infeliz estaba preso con su hermano Alexis y sus dos hermanas en NAJAYO …

juliodiaz26
juliodiaz26
1 mes hace

la sociedad dominicana y el pueblo en sentido general lo unico que siempre han queridos es convivir en paz, conseguir un empleo y ganar un buen sueldo para llevar el pan cada dias a sus familias que cada dias le esperan al atadecer y verles llegar cargados con una compra y fundas llenas con los productos de mayor consumos que ahora han subido sin razones valederas desde que el PRM asumio el poder ejecutivo, ya lo saben

Many
Many
1 mes hace

Gracias a Dios que esta situación de la inflación solo está causando estrago y problemas ak en RD, los demás países como gozan de una estabilidad en los presios como nunca incluyendo a Estados Unidos. Lo que si es cierto es qué danilo debería estar preso

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Según los expertos una imagen vale más que mil palabras, esa imagen que está detrás del ruin Danilo Medina dice que están a carabina, que ninguno está contento, está claro que el pedazo de PLD no tiene ni la mínima posibilidad de levantar cabeza y mas que su jefe tiene un pies en la cárcel, esta claro que Danilo Medina gobernó para afianzar la corrupción y la impunidad de su gente, hasta sus hermanos estan preso y el está en camino, ladrones.

Elsa Bolaño del Billar
Elsa Bolaño del Billar
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Es cierto, todos tienen rostro de asustados.

Cómo que si pensaran que la PGR se le pueda tirar en quarquier momento.

Raúl Hernández
Raúl Hernández
1 mes hace

Buenos dias.

Yo, voté con «to’ y familia» por Luis Abinader en el 2020, y hasta por los charlatanes de diputados de ultramar.

¿Qué he recibido?

Maltratos.

Todo más caro, tengo que enviar más dinero, cajas y tanques a Santo Domingo después que Abinader es presidente, todo a cambio de que ahora NO HAY CORRUPCIÓN.

DEBIMOS VOTAR POR EL PENCO, MIL VECES. AHORA SE ESTÁ ROBANDO MÁS Y EL COSTO DE LA VIDA PEOR.

Dr. Raúl Hernández P.

Ynot
Ynot
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

Baboso corrupto pensaba que iba a recibir una o varias botellas como se acostumbraba con el PLD, rastrero a donde es que las cosas no han subido si aqui en USA hasta las comida raspida estan por las nubes.

Raúl Hernández
Raúl Hernández
Responder a  Ynot
1 mes hace

Buenas tardes.

El vocabulario suyo, deja mucho que desear.

Lo que he recibido de estos traidores, HA SIDO MALTRATO.

AQUI EN USA, EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN, NO SE COMPARAN LOS PRECIOS CON EUROPA, EGIPTO, ÁFRICA. SE COMPARAN TRUMP VS. BIDEN. PRD-PRM SOLO SABEN DECIR: LA CRISIS ES MUNDIAL, PARA OCULTAR LA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR.

CHARLATÁN, INEPTO, MAL EDUCADO.

Dr. Raúl Hernández P.

armandolio
armandolio
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

Otro come M intelectual defendiendo el enorme robo, es mejor que ahorre agua para tus ojos,porque de que va pa dentro,va.

Raúl Hernández
Raúl Hernández
Responder a  armandolio
1 mes hace

Luis Abinader, no le gana ni a Virtudes Alvarez.

Convención de delegados, ya que sabia que Cacón y Crucita iban a perder de calle.

Además, Guido iba a expulsar a Luis Abinader del PRM por el abandono de las bases del PRM, como hizo Perú Libre con Pedro Castillo el presidente de Perú.

Dr. Raúl Hernández P.

MARRANA SARNOZA
MARRANA SARNOZA
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

DOCTOR EN LAMBON DE LOS LADRONES DEL PLD COMO TULIO LA MARRNA EL FALSO PHD

colombo
colombo
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

El verdadero problema del país, es la ignorancia y la falta de educación. Si dices q eres un Dr. , no dices en que, y piensa así; hablar del Penco. Tienes la moral muy baja.

Raúl Hernández
Raúl Hernández
Responder a  colombo
1 mes hace

Si las elecciones fueran hoy, NOS VAMOS CON EL PLD.

GRACIAS.

Raúl Hernández
Raúl Hernández
Responder a  colombo
1 mes hace

Buenas noches.

Es correcto.

La «ignorancia».

Este gobierno, es más corrupto que el PLD.

Ahora, se pasa más trabajo que cuando gobernaban los ladrones. TODO ES PROMESAS Y PICASOS.

APARENTEMENTE, ES OBLIGADO VOLVER A VOTAR POR EL INCAPAZ DE LUIS ABINADER.

NEGATIVO, NEGATIVO.

CUANDO YO VAYA A VOTAR, QUE SE AHORREN DE ENTREGARME LA BOLETA DEL PRM.

Dr. Raúl Hernández P.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

SI TU ERES DOCTOR, DEBE SER EN COPROLOGIA CLEPTOCRATA. PORQUE SI EL PENKO ES TU NORTE,LA MACATE. OLVIDAS QUE EL PENKO TODAVIA NI SABE HABLAR.

MARRANA SARNOZA
MARRANA SARNOZA
Responder a  David Castillo
1 mes hace

EXCELENTE DESCRIPCION DE ESE DOCTOR EN LAMBONISMO DE LADRONES COMO TULIA MARRANA EL FALSO PHD

juliodiaz26
juliodiaz26
1 mes hace

creo que el PLD,tienes una gran aceptacion en el pueblo humildes, los campesinos, los trabajadores de las zonas francas, de las inductrias y empresas privadas, los empleados d la administracion publica centralizadas y decentralizadas autonomas que por ley le corresponden tener apoyo del poder ejecutivo y que se restribuyan las ganancias, que cada empresas privadas les den sus bonfcacion anual como corresponde que hacen mas de 20 oh mas no reciben

Franklyn
Franklyn
Responder a  juliodiaz26
1 mes hace

En Najayo es donde tienen más

Aperez
Aperez
1 mes hace

Aunque Danilo, yá pasó! Tiene toda la razón! Dominicana es una nave a la deriva. Su capitán no tiene brújula. Está desorientado. Y el pronóstico es de que lo peor de la tormenta ⛈ está por llegar. Ojalá y que estemos todos confesados.

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Recuerdan aquel anuncio comercial que decia que «somos un pais muy especial»? Ciertamente somos un pais muy especial. Y miren si lo somos, que Danilo Medina, que debiera estar en los tribunales dando cuenta por todas las fechorias cometidas en sus gobiernos, anda por ahi criticando lo que no fue capaz de hacer. Medina se siente en libertad de hacer lo que esta haciendo, gracias al ministerio publico INDEPENDIENTE.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Estàn acorralados, no tienen màs argumentos ante las pruebas que surgen todos los Días.
Dicen que elvis jean alain crespo, està dispuesto a cantar…., el vizco deprabado y su grupo estàn asustados…

El Churchill
El Churchill
1 mes hace

Leonel Fernández y Danile Medina van presos por ladrone, extinction d dominio a sus bigness Mal avido

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

Algun arreglo ha hecho este gobierno con este corrupto que todavia no lo han llevado a la justicia

Juan Pérez
Juan Pérez
1 mes hace

La “familia” Medina Sánchez está desesperada… los únicos que se salvarán serán los que están en la tumba, después todos irán a la cárcel, hasta los nietos menores…esta familia dio honor a la fama de los sanjuaneros….

Eddy
Eddy
1 mes hace

Y tu y tu familia le robaron lo poco que podian xonseguir

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Gustavo Sánchez presidente de la cámara de diputados piensa que los dominicanos somos ignorantes porque en el 2010 el era diputado y en el 2012 era contrario a Abel Martínez porque este encabezaba a los diputados pldista y siendo presidente en el 2010 y quería modificar esa constitución del 2010 en el 2012 para favorecer a Leonel Fernández y joder a Danilo Medina hoy Gustavo Sánchez es jefe de campaña de Abel Martínez

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Pronto sabremos si el dinero que tienen acumulado los miembros de tu comité político es legal. Recuerde, ya la condena se puede cumplir tanto en Dominicana como en el extranjero y el dinero robado no importa donde esté volverá a manos del Pueblo Dominicano. Esos que hoy andan pegado de usted como Sangrijuelas deben saber que la ley Dominicana es igual para todos, no importa que lo usen a usted de sombrilla como quieras caerán.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Se refiere al del

luis
luis
1 mes hace

CHARLATÁN, tú tarde o temprano irá a la cárcel.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  luis
1 mes hace

quien lo llevaras tu sabueso?

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Otra vez con la misma cantaleta semanal
Baba van y baba viene
Y por que no dices que en proceso de gobernar para todos , como dices.
Todos los del comite politico y central se hicieron super millonarios
Incluyendo tus hermanos. Tu cuńado, y hasta tu guarda espaldas cogio lo de el.
Cojollo
Por dios danilo, Callese la boca que y no vengan todas laa semanas con esas sandeses ,que RD ya saben los ladrones que son ustedes

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
1 mes hace

……!!!!! Y sigue el expresidente haitiano,Danilé Mediné Pié hablando estupideces !!!! Si es verdad que existe un Dios, por qué permite que este ladrón y pro haitiano continúe andando por el país escupiendo imbecilidades !!??? Ahora estoy esperanzado en ese Dios porque la justicia terrenal se está retrasando.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Sinvergüenza, tu expediente será ejecutado a su debido tiempo , sigue tu rumbo que el tuyo llega pero en el momento preciso para destruirte de una vez y por todas , corrupto ladrón