DM cancela entrega escuelas El Seibo; no estaban terminadas

imagen

EL SEIBO.- El presidente Danilo Medina suspendió la inauguración de tres centros educativos programada para la tarde de este martes en esta provincia, porque no estaban concluidos.
El público y familiares de la profesora Luisa Nolasco de Michel, cuyo nombre lleva uno de los planteles, ya estaban en el lugar donde se realizaría la ceremonia, a las 4:00 pm.
El gobernador provincial, Jesús Rafael Mejía, dijo que recibió una llamada desde el Palacio Nacional para que verificara si todo estaba listo y tuvo que admitir que le faltaban detalles.

En la mañana obreros trabajaban de manera apresurada en lalimpieza, con la colaboración de brigadas del ayuntamiento municipal, por órdenes del alcalde Gerardo Casanova.
La pasada semana fue suspendido un acto en Hato Mayor, alegadamente por las lluvias y luego se supo que el centro educativo no estaba concluido.
Carlos Bartolomé Michel, hijo de la profesora Nolasco de Michel, dijo que fue responsable la actitud del Presidente de suspender el acto si le faltan detalles al plantel escolar.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios