EL SEIBO.- El presidente Danilo Medina suspendió la inauguración de tres centros educativos programada para la tarde de este martes en esta provincia, porque no estaban concluidos.
El público y familiares de la profesora Luisa Nolasco de Michel, cuyo nombre lleva uno de los planteles, ya estaban en el lugar donde se realizaría la ceremonia, a las 4:00 pm.
El gobernador provincial, Jesús Rafael Mejía, dijo que recibió una llamada desde el Palacio Nacional para que verificara si todo estaba listo y tuvo que admitir que le faltaban detalles.
En la mañana obreros trabajaban de manera apresurada en lalimpieza, con la colaboración de brigadas del ayuntamiento municipal, por órdenes del alcalde Gerardo Casanova.
La pasada semana fue suspendido un acto en Hato Mayor, alegadamente por las lluvias y luego se supo que el centro educativo no estaba concluido.
Carlos Bartolomé Michel, hijo de la profesora Nolasco de Michel, dijo que fue responsable la actitud del Presidente de suspender el acto si le faltan detalles al plantel escolar.
eg/am
DM cancela entrega escuelas El Seibo; no estaban terminadas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Economía RD: impacto de la resolución 301 de EE.UU. (OPINION)
OPINION: Una sola voz, una sola fuerza
Moneycorps inaugura sucursal en SDE, celebra 20 aniversario


