Escuchar artículo
SAN PEDRO DE MACORIS, Rep♪blica Dominbicana, 24 de noviembre.- El presidente Danilo Medina aprobó este domingo créditos a ganaderos y a criadores de conejos y pollos para que construyan un centro de acopio, una granja avícola y pozos tubulares que permitan el acceso al agua.
Medina se reunió aquí con dirigentes de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís (AGASAPEMA) y luego se trasladó al batey Cayacoíta, en San José de los Llanos, donde encabezó un encuentro con productores.
Sebastián Lora, presidente de AGASAPEMA, explicó al Mandatario la necesidad de recursos para adquirir ganado de mayor calidad genética y construir un centro de acopio y pozos tubulares para garantizar el acceso al agua.
Medina informó que el próximo miércoles una comisión retornará al municipo Consuelo para fijar las condiciones del crédito a los ganaderos.
Luego, el Presidente se trasladó a San José de los Llanos, donde se reunió con personas que quieren desarrollar granjas de conejos y de crianza de pollos.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide «un plan B» por si Irán se niega a abrir estrecho Ormuz
Moscú convoca ONU por ataque Ucrania a universidad Lugansk
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
Trabajadores salud RD exigen mejores salarios y pensiones
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
