Diversas personalidades asisten a la premier “Qué Leones”

imagen
Algunos de los actores de "Qué Leones que asistieron a la premier del film en Caribbean Cinema.

SANTO DOMINGO.- La película “Los Leones” celebró su noche de gala con una producción a nivel internacional, donde los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento, junto a los protagonistas y cast del filme desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en la explanada frontal del Centro Comercial Dontown Center.

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, encabezado por su presidente, Robert Carrady; Gregory Quinn y Michael Carrady, managing partner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero, directora de operaciones, y Ana López, directora comercial del grupo, quienes le dieron la bienvenida a los invitados.

Dentro de los invitados especiales se encontraban Yvette Marichal, directora general de DGCINE; Ana Figuereido (CEO Altice Dominicana), Lil Esteva (CEO de INDUVECA), Madeline Cruz, gerente de negocios cárnicos (INDUVECA); Patricia Florentino, gerente de marca corporativa de la Cervecería, entre otros.

Entre las figuras internacionales que forman parte del filme y asistieron a la gala premier están el protagonista, Ozuna, y la coprotagonista Clarissa Molina; la actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol y Jorge Pabón (Molusco), y el boliviano Reynaldo Pacheco.

Además, el socialité dominicano Darlyn Portes, y la actriz dominicana, Celines Toribio, ambos radicados en Estados Unidos.

“En Caribbean Cinemas estamos muy orgullosos de la recepción y el alcance que tuvo Que León el pasado año, los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor, si puede traspasar fronteras”, dijo Gregory Quinn, productor ejecutivo de la película.

El film es dirigido por el actor dominicano Frank Perozo.

wj-of/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a