SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia la tarde de este martes, luego que se realizaran disturbios en la sede, por el apresamiento del presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes (FED), Yimi Zapata.
Hizo el anunció a través de la circular 2017-038, en la que indica que la docencia se reanudará este miércoles a las 7:00 a.m.
Yimi Zapata fue apresado por el fiscal Juan Antonio Mateo Ciprián, encargado del departamento de falsificación de la Fiscalía del Distrito Nacional, por su presunta vinculación a un fraude de un viaje de estudiantes al exterior.
Se la acusa de presunta falsificación de pasaporte a 18 estudiantes universitarios, quienes fueron deportados de los Estados Unidos por un supuesto fraude migratorio cometido por una fundación, de cuya directiva forma parte Yimmi Zapata.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Faride Raful dice que acatará fallo TC sobre venta de alcohol
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Suficiente una embajada en Roma


