Disponen extradición dominicano solicitado en EU por narcotráfico

imagen

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso este sábado la extradición del dominicano Máximo Ramón Arias, requerido por las autoridades de Estados Unidos por tráfico de cocaína.

Se le solicita bajo la acusación de dos cargos, el primero por asociación delictuosa para distribuir y poseer con la intención de distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína, en violación del Código de los Estados Unidos.

El segundo por asociación delictuosa para importar a los Estados Unidos desde un lugar en el exterior, concretamente República Dominicana, cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína, en violación del Título 21, Código de los Estados Unidos, Secciones 952(a), 960 (b)(l), y 963.
El decreto dispone que dicha entrega en extradición se dispone bajo la condición de que Arias, bajo ninguna circunstancia se le juzgará por infracciones diferentes a las que motivan su extradición, ni se le aplicará una pena mayor a la máxima establecida en la legislación penal de la República Dominicana.
Tampoco la pena de muerte, en el caso de que se comprobase su culpabilidad respecto de las infracciones por las cuales se dispone su extradición y deberá ser juzgado.
an/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARTILLO CABEZON
MARTILLO CABEZON
2 meses hace

averiguen bien, dirigente del prm tiene que ser

MARTILLO CABEZON
MARTILLO CABEZON
Responder a  MARTILLO CABEZON
2 meses hace

la tayota lo manda a EEUU por cubiarlo

Jose Alberto Martínez
Jose Alberto Martínez
2 meses hace

JOE ..ESOS MISMOS QUE SERAN EXTRADITADOS SEGURO QUE PRONTO ESTARAN CAMINANDO TEANQUILOS Y LIBRES ( PORQUE TODOS.TODOS.TOOOODOS CHIVATEAN )

Pablo C.
Pablo C.
2 meses hace

LOS DELINCUENTE A LAS CARCELES; DANILO MEDINA TENIA UN TRANSFUGA DELINCUENTE COMO PROCURADOR ; JEAN ALAN LE TENIA 20 GENERALES PARA CUIDAR A CESAR EL ABUSADOR; AHORA LA ESTA PAGANDO POR MAFIOSO.

Manuel
Manuel
2 meses hace

PRM PRD lo mismo droga y más

Lenfi1
Lenfi1
Responder a  Manuel
2 meses hace

Eres ANALFABETO???
Oresidente Abinader del PRM extraditando UN UNARCO que operó en los gobiernos dd tu partido.
Estás dolido ????

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

VENGA SABANDIJA DE LA SOCIEDAD, VEN A PODRIRTE TRANCAO COMO UN ANIMAL SIN DEFENSA

joe
joe
2 meses hace

Otro show, 5 kilogramo de coca es pura baboseria, en rep.dom. hay cientos de personas que han enviado a los EEUU y puerto rico miles de kilogramos de coca y ahi andan como los reyes del campo, entre ellos hay senadores y diputado, por eso escribo diciendo que esto es un show

Pikaso
Pikaso
Responder a  joe
2 meses hace

Presenta las pruebas en la Fiscalia.

Lenfi1
Lenfi1
Responder a  joe
2 meses hace

OTRO ANALFABETO . ES QUE NO SABES LEER.???
5 Kg o MÁS.
5 es el mínimo para solicitar extradición
ME DAN VERGÜENZA ESTOS ANALFABETOS…Y COMO LES GUSTA OPINAR..

David E
David E
2 meses hace

Ángel Martinez, Eso es para ti Okey, Luis Tayota Abinader se puso los pantalones largos., nos quedáremos con pocos funcionarios y congresistas.

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
Responder a  David E
2 meses hace

A Sr. presidente NO le queda de otra, o aplica su politica de » el Cambio» o se lo va a chupar una bruja en las proximas eleciones. Al final nuestro pais es el que paga los platos rotos. Sigan sacando a esas lagartijas podridas de nuestra sociedad que nos marginan y destruyen a nuestros jovenes con esa «hueledera de mierda».