Disney On Ice tendrá 10 funciones en la República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- Disney On Ice Mundos Fantásticos regresa a República Dominicana con las historias favoritas de la factoría animada, en una mágica visita de 10 funciones, a celebrarse del 24 al 28 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“En este escenario la cercanía a los personajes será aún más increíble para los niños, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”, dijo José Chabebe, de SD Concerts, en referencia al pabellón de voleibol.

Disney On Ice Mundos Fantásticos, bajo la producción de Feld Entertainment, presenta una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; BuzzLightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide, y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino, acompañadas de otros clásicos que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney.do.

Las funciones
El horario de las funciones corresponde a los días miércoles y jueves, a las 7:30 de la noche; los viernes a las 3:30 y 7:30 p.m., mientras que el sábado y el domingo habrá una tanda triple: a las 11:00 am, 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *