BARBADOS.- Con el auspicio de la agencia Caribbean Export, el diseñador Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, participó en CARIFESTA XIII, uno de los eventos de mayor trascendencia en el Caribe.
Este encuentro de diseñadores exalta la diversa expresión cultural de los artistas y artesanos de la Región el Caribe, en la industria de la moda, gastronomía, artes visuales y teatrales.
La celebración se llevó a cabo con una colección titulada Sofisticada, donde lució una diversa gama de chacabanas para hombres y mujeres,
Explicó que sus piezas están elaboradas en un lino cien por ciento, con una terminación prolija y bien terminada, utilizo tonos suaves, pasteles, listas, estampados y uno que otro detalle de corbatines a juego con las guayaberas.
Rodríguez habló sobre la elaboración de las chacabanas de gala para caballeros, es una hermosa línea trabajada en tejidos, podesoi y Shantun de seda y para las damas utilizó encajes, lino y podesoi.
«La participación de mis chacabanas en aguas extranjeras me ha permitido exaltar la dominicanidad a través de las piezas que elaboró, imprimiéndole el sello caribeño, que nos identifica como Isla tropical, apuntó».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines

