BARAHONA.- El directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia se unió a la corriente de renovación que aboga por el cambio de dirección de esa entidad política y que encabeza el exsenador Héctor Rodríguez Pimentel.
En un acto en el que participaron los principales dirigentes del PRSC, el presidente del Directorio Municipal, Miguel Feliz, la regidora Liceydi Báez, Nene Cuevas Medina y Aristeo Alcántara, entre otros, juraron trabajar para que el partido colorado vuelva a ser grande y tenga una participación honrosa en las próximas elecciones.
Rodríguez Pimentel dijo que en el recorrido que realizó por las provincias del sur pudo palpar el entusiasmo de la militancia reformista por la renovación de la alta dirección del partido.
“El PRSC se está jugando en esta ocasión su propia existencia, si continúa por el camino de la inacción y la pérdida de identidad corre el riesgo de desaparecer luego de estas elecciones”, expuso.
Rodríguez Pimentel estuvo acompañado del dirigente Freddy Roa y dijo que continuará sus recorridos para dejar constituidos los núcleos de renovación del Partido Reformista en todo el país.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior
Presidentes de EEUU y China se reunieron ayer en Washington

