Dirigentes PRSC se suman a movimiento Rodríguez Pimentel

imagen
Rodríguez Pimentel junto a los dirigentes.

BARAHONA.- El directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia se unió a la corriente de renovación que aboga por el cambio de dirección de esa entidad política y que encabeza el exsenador Héctor Rodríguez Pimentel.

En un acto en el que participaron los principales dirigentes del PRSC, el presidente del Directorio Municipal, Miguel Feliz, la regidora Liceydi Báez, Nene Cuevas Medina y Aristeo Alcántara, entre otros, juraron trabajar para que el partido colorado vuelva a ser grande y tenga una participación honrosa en las próximas elecciones.

Rodríguez Pimentel dijo que en el recorrido que realizó por las provincias del sur pudo palpar el entusiasmo de la militancia reformista por la renovación de la alta dirección del partido.

“El PRSC se está jugando en esta ocasión su propia existencia, si continúa por el camino de la inacción y la pérdida de identidad corre el riesgo de desaparecer luego de estas elecciones”, expuso.

Rodríguez Pimentel estuvo acompañado del dirigente Freddy Roa y dijo que continuará sus recorridos para dejar constituidos los núcleos de renovación del Partido Reformista en todo el país.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios