SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alexandra Izquierdo, rechazó este viernes la posible alianza entre el PRSC y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y advirtió que de producirse el pacto habrá división en la organización política.
De su lado, el miembro del Directorio Presidencial del PRSC, Modesto Guzmán, sostuvo que «solo con el PLD se gana» a propósito de la reunión que sostuvieran este viernes los candidatos presidenciales de los partidos PRSC y Revolucionario Moderno, para definir una posible alianza electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.
Ambos dirigentes reformistas han mantenido duros enfrentamientos contra el presidente del Partido, Federico Antún Batlle, quien se ha opuesto a sostener un pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que éste no está en aceptar las condiciones de esa alianza con los reformistas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feudri Franco y Mauro Perales en cartelera coliseo Teo Cruz
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
La minería: riqueza no explotada
Washington necesita un Kissinger
MIU se hace eco de denuncia de Cuba contra orden de EE.UU.
PDI: Primero en candidaturas independientes elecciones 2028
La improvisación como política de Estado
Un gremio sin respaldo
OPINIÓN: Quedarse en NY es el nuevo plan
Anuncian Copa Internacional de Boxeo con 5 países en Mao
