BONAO, República Dominicana.- Decenas de dirigentes zonales de los municipios de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y los 7 distritos municipales de la provincia Monseñor Nouel, expresaron su apoyo al doctor Eberto Núñez, candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los perremeistas consideran que Núñez representa una reserva moral, y una alternativa saludable para trabajar desde la Cámara de Diputados, en la creación de leyes, que tiendan a reducir la desigualdad entre ricos y pobres del país.
Externaron, que el candidato a diputado y presidente municipal del partido de oposición, ha sido la bujía que encendió el motor de crecimiento electoral, que ha logrado en corto tiempo el partido que tiene como candidato presidencial a Luis Abinader.
“Nos sentimos bien representados con este hombre, que ha incursionado en la política de forma decente, y con iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida del conglomerado de la provincia Monseñor Nouel”, dijeron.
De su lado, el ex senador Enriquillo Reyes Ramírez, advirtió que cualquier desconocimiento al posicionamiento electoral de Núñez sería fatal para las aspiraciones de lograr la victoria electoral en los comicios de este año en Monseñor Nouel.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD


EBERTO NUñEZ, UNA PERSONA PERSONA PULCRA Y CON GRAN SENTIMIENTO DE LA ETICA PROFESIONAL. LO RECOMIENDO.
EBERTO NUñEZ, UNA PERSONA PERSONA PULCRA Y CON GRAN SENTIMIENTO DE LA ETICA PROFESIONAL. LO RECOMIENDO.