Dirigentes peledeistas Azua respaldan las aspiraciones de Andrés Navarro

imagen
Los dirigentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicna.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia de Azua respaldaron el proyecto presidencial del arquitecto Andrés Navarro con miras a las elecciones del 2020.

Al  visitar a Miguel Medina, jefe de campaña del proyecto presidencial, el grupo de dirigentes encabezados por Jorge Severino, presidente intermedio, manifestó que  Navarro representa los mejores intereses del PLD para continuar la obra de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina.

«no podemos inventar, el PLD no gana con cualquiera las elecciones, y entendemos que Andrés Navarro será el candidato que las bases elegirán en el proceso interno que garantizará el triunfo en los próximos comicios», declaró.

Manifestó que el PLD está obligado a escoger a los dirigentes que tengan las mejores propuestas que vayan en beneficio de la población.

«Ese es Andrés Navarro, un hombre serio, honesto y que tiene una hoja de vida limpia  y que desempeña una labor importante como ministro de Educación», explicó Severino.

Además integraron la comición Yoel Méndez del distrito municipal El Rosario, Gabriel Ramírez, alcalde del distrito municipal Las Clavellinas, Wilman de León, regidor del distrito municipal El Ganadero, Lorenzo Sisa, regidor del municipio Pueblo Viejo, Ángel Méndez, regidor del distrito municipal Las Clavellinas, entre otros dirigentes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios