Santo Domingo, 21 dic (EFE).- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) valoraron la decisión del expresidente Hipólito Mejía de lanzarse a la conquista de la candidatura presidencial de esa organización y la Convergencia por un Mejor País para las elecciones de 2016, a la vez que agradecen haya escuchado los reclamos de las bases de la misma.
De acuerdo a una nota de prensa enviada esta redacción, Isidro Torres, Domingo Batista y Felipe Brito, presidentes municipales del PRM en Santo Domingo Norte, Este y Oeste, respectivamente, aseguraron que la candidatura de Mejía es la mejor carta de triunfo que tiene la oposición frente a las acciones antidemocráticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «enquistado en el Estado para, con sus acciones indebidas, mantenerse en el poder, aumentando la corrupción en beneficio de la mayoría de sus dirigentes».
Resaltaron la gran capacidad de reflexión del expresidente Hipólito Mejía, de quien no esperaban menos, debido a su compromiso con el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la necesidad de seguir impulsando el desarrollo integral del país en beneficio de todos los sectores sociales de la nación.
Agradecieron que haya escuchado los «múltiples reclamos» de los dirigentes medios y de bases del PRM, así como de gran parte de la sociedad que quiere y necesita desalojar del poder al PLD, de que aceptara la candidatura presidencial de la oposición para el 2016.
Torres, Batista y Brito encabezaron, según la información, masivos encuentros con sus respectivas bases en los cuales le solicitaron, en su presencia, a Mejía que encabece nueva vez este reto, en el momento más crucial para la democracia del país, ya que su candidatura es la que representa las mayores posibilidades de detener los intentos peledeistas de establecer una verdadera dictadura de partido.EFE
rs

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Gigantes derrotan a los Leones en serie regular de LNB
«Dos Calles, Espacio Creativo» presenta al tenor Enrique Pina
Trujillo, Batista y Castro (2 de 2)
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
Simposio muestra los avances científicos en la R. Dominicana
Mirex abre postulaciones para Premio Oscar de la Renta
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
