SANTIAGO, República Dominicana.- Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago planteó hoy al expresidente Hipólito Mejía aceptar la candidatura a senador por esta provincia.
El precandidato a senador del PRM en Santiago, Plutarco Arias, al hablar en una rueda de prensa, dijo que hacen la solicitud por el bienestar del partido que lleva como candidato a la presidencia de la República a Luis Abinader.
Según Arias, Mejía, quien gobernó el país entre el 2000 y el 2004, representa «la carta de triunfo» de esa organización en las elecciones del 15 de mayo próximo.
«Estamos proponiendo y reclamando a Hipólito que acepte la candidatura», declaró Arias.
En el encuentro con los periodistas se encontraba Iván Hernández Guzmán, nieto del fallecido presidente Antonio Guzmán Fernández, y quien aspira también a senador de la provincia de Santiago.
Otros dirigentes presentes en el encuentro fueron el diputado Francisco Nave Santos, los precandidatos a legisladores Federico Reynoso, Robinson Díaz, Federico Franco, Estamy Colón, Jordy Disla, Ulises Rodríguez y Kelvin Peralta, así como por Lucildo Gómez, Soraya Vásquez y Eridania Ortega Filpo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: servicio express de psiquiatras del Cabral y Báez
Huracán Isaías se fortalece con vientos de 175 kilómetros por h
El COE elimina alerta verde en el DN, Gran SD y San Cristóbal
Petróleo de Texas sube 3,64 %; aumenta la presión sobre la RD
Ataque de Rusia contra Ucrania deja 30 muertos y 18 heridos
La delincuencia no se combate únicamente con más fuerza
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de un piso 15
Ucrania bombardea posiciones e instalaciones petrolíferas rusas
Bournigal pide a candidatos dejar gobernar a Abinader
Remesas y la paz social en RD

