Se caldean los ánimos en el PRM de NY por desempleo de sus dirigentes

imagen

NUEVA YORK.- Se han caldeado los ánimos de dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM)  porque aún no han sido designados en puestos del Gobierno de la República Dominicana.

Este martes quince dirigentes de la organización oficialista remitieron a ALMOMENTO.NET una carta pública, en la que hacen distintas advertencias.

En la misma denuncian que hay una «trama» para dejar fuera de los puestos públicos a muchos de ellos, a pesar de que fueron recomendados por los organismos del PRM en Estados Unidos para ocupar puestos públicos en la República Dominicana.

Aseguran que han sido celebradas varias reuniones en un taller de mecánica en las que un alto dirigente del PRM ha planteado «hacer caso omiso» a las sugerencias de la dirección del PRM en Nueva York.

«Creemos que de prosperar esta maléfica trama, lesionaría gravemente la potestad moral y legítima de los organismos del PRM»,  advierten.

El documento

La posición de los dirigentes está contenida en una carta pública que remitieron al presidente de la República, Luis Abinader, así como a José Paliza, presidente del PRM;  Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascención, director de Organización; Roberto Fulcar, coordinador de campaña y Eligio Jáquez Cruz, cónsul en Nueva York.

El texto de la misma es el siguiente:

«Es urgente detener la trama para dejar fuera de los puestos públicos, en el Gobierno del Cambio, a los compañeros recomendados por los organismos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York.

Hemos podido constatar la celebración de varias reuniones fuera del local del PRM en Nueva York; específicamente en un taller, donde han planteado hacer caso omiso a las sugerencias consensuadas hechas por la dirección del partido junto a los presidentes y secretarios generales de regiones y zonas, la comisión ejecutiva y los tres diputados de la circunscripción 1.

Creemos que de prosperar esta maléfica trama, lesionaría gravemente la potestad moral y legítima de los organismos del PRM, en cuanto hacer las recomendaciones pertinentes para que sean colocados en cargos públicos, de acuerdo a sus capacidades y méritos personales, los compañeros que contribuyeron al triunfo de nuestro proyecto político en las elecciones del 5 de julio pasado.

Se debe saber que la trama contra la institucionalidad partidaria comenzó a ejecutarse con el secuestro de la lista original con los nombres de los compañeros recomendados por los organismos del PRM en la Circunscripción No. 1 de la ciudad de Nueva York, que fue posteriormente cambiada para colocar personas desconocidas, o amigos y familiares de algunos dirigentes.

Requerimos de ustedes, apreciados compañeros, su intervención inmediata para que sea desmontada y detenida esta trama con la cual se pretende reproducir en el PRM los vicios que arruinaron la existencia del desaparecido partido blanco, ya que privilegiar a familiares y amigos con designaciones en cargos públicos, tiende a avivar el grupismo y que se manifieste en el futuro la cruda lucha de tendencias.

En tal sentido, les recomendamos designar una comisión del partido y el gobierno con autoridad, para que viaje a la ciudad de New York y realice una investigación imparcial y exhaustiva de la realidad que nos afecta; de manera que puedan comprobar la veracidad de nuestra denuncia.

Atentamente,

1.- Alejandro Rodríguez (Totón), coordinador general de la campaña presidencial

2.- Modesto Inoa, presidente de la Región del Bronx

3.- Rafael Tapia, vicepresidente de la Región Manhattan Sur

4.- Roberto Florimón, secretario general de la Región de Manhattan Sur

5.- Daisy de la Cruz, coordinadora de Operaciones de la región Manhattan Sur

6.- Felipe Mercedes, director económico de la Seccional de Nueva York

7.- Víctor Solís, secretario de Disciplina de la Seccional de Nueva York

8.- Francisco Alfonseca, secretario de Relaciones Públicas de la Región Manhattan Sur

9.- Nay Fernández

10.- Leo Peña, miembro de la Comisión Ejecutiva

11.- Daniel Jáquez, miembro de la Comisión Ejecutiva

12.- Viterbo Peguero, secretario general de Finanzas Seccional de Nueva York

13.- Ruth Brito, miembro Región del Bronx

14.- Francisco Sandoval, coordinador de la Campaña Presidencial de la Región Manhattan Sur

15.- Roberto Gómez Moreno, coordinador adjunto Región del Brooklyn»

jt/am/sp

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ATTILA
ATTILA
2 meses hace

ESTOS INDIVIDUOS ESTAN RECLAMANDO SUS BOTELLAS YA QUE EN NEW YORK CASI TODO EL MUNDO TIENE SU TRABAJO. EXISTEN OTROS QUE COJEN BENEFICIOS QUE NO TIENEN QUE SER PUBLICOS, PERO SE LA BUSCAN. Y TENIENDO UNA BOTELLA POLITICA, LAS COSA LE SALEN MEJOR…

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
2 meses hace

Ah! pero es un grupito el que ha sido dejado fuera, como siempre. Eso no es extraño; porque tanto lo revoltosos del PRD, ahora PRM; como los institucionalistas del PRD, son grupero tramposos y sucios, a los que no les importa el trabajo de los demás; pues cuanfo llegan al gobierno quieren poner su familia y amigos en desmedro de los que han trabajado.

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

para mi la politica es como jugar en la loteria. no soy politico ni juego loteria porque en las dos actividades se pierde. en la politica se enganchan las elites del partido ganador. de las elites que miguel espaillat le critica tanto a los gobiernos de derecha, no a los de las izquierdas. aun trabajando por el triunfo si no esta dentro o cerca de esa elite te ‘jodiste’.

raymon taveras
raymon taveras
2 meses hace

Ahi’ faltan los Senores: Francisco Amparo Y el Sr. Rosario, esos si’ se fajaron cuando estaba la llamada Banda Colora’ de Balaguer asesinando gente. Todavi’a recuerdo la manifestacio’n que se hizo en Washington frente al Congreso y la Casa Blanca en la la cual hablo’ Pena Gomez.

CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
Responder a  raymon taveras
2 meses hace

esos pendejos andan en pampers hablando pendejadas por el Alzheimer

Yomismo
Yomismo
2 meses hace

Y trabajo a donde? Pónganse a taxiar o para una factoría., la embajada y el consulado están llenos de botellas.

JPD
JPD
2 meses hace

UNOS BULGARES LADRONES ENGANCHADO
AL NEGOCIO DE LA SUCIA POLITICA DOMINICANA
LUCHANDO POR EL BOTIN QUE VERGUENZA
ESTOS ES LO VAMOS A VER CADA VEZ QUE HAYA
UN CAMBIO DE GOBIERNO RATAS DE ALCANTARILLA
ESTE ES EL CAMBIO DE QUE

CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
2 meses hace

PRM, los perros Realengos del PRD.

piripiro
piripiro
2 meses hace

Vayanse a trabajar!

julio26
julio26
2 meses hace

señores los dominicanos vinieron desde new york en masas y fletaron muchos aviones de las distintas lineas aéreas norteamericanas para venir a votar y darles el triunfo al PRM y su todos sus candidadatos y candidatas a todos los eligieron con ese esfuerzos y exponiendo en peligros sus vidas y varios fallecieron alla despues por el covid19 hasta el presidente de la seccionar y quien dirijia la campaña del PRM olvidarse de ese gran aporte no justo

julio26
julio26
2 meses hace

miren nosotros no estuvimos de acuerdo con la escogencias del PRM ni pudimos votar por la pandemia, porque las formas no fueron la mas idóneas y correctas al suspenderse las elecciones municipales de febreros por partes del presidente castaños guzmán que sorprendieron al pais, cada votante todavía en sus centros de votación y colegio electoral quedaron paralizados a las 11 y 56 minutos de aquel fatídico días que ya no lo pueden negar

julio26
julio26
2 meses hace

ademas no fue nada del otro mundo decidir contribuir a un cambio de gobierno, que lo hicieran de una manera normal y sencillas que ahora no se les reconozcan por partes del presidente carolina y paliza tres con poderes y suficientes conocimientos de los que se acordó con todas las dirigencia en estados unidos y varios estados de la unión americana y si ellos dirigen una carta y no le contestan ni le dan una explicación ni respuesta reaccionan

julio26
julio26
2 meses hace

señores no hay que juzgar ni reconocer sus aportes económicos a la causa del PRM y la candidaturas ganadas a todos los niveles con sus esfuerzos y sacrificios económicos de diversas formas y venir de formas irrespectuosa y vulgar desacreditar esas inmigrantes residente en el estado de new york de estados unidos, muchos de ellos lo único que pasan es humillaciones y maltratos de las autoridades norteamericanas y desean regresar a su pais

julio26
julio26
2 meses hace

es increíble lo del PRM y la irracional actitudes de sus dirigentes en new york, aquí la gente desearías emigrar y vivir en new york y miren como ellos desean nombramientos y un cargo de relevancia en el estado dominicanos, guando aya en dolares y vivir mas cómodos y con una mejores condiciones para progresar son de las cosas que no entendemos ilógica sin sentidos común ya lo saben

Jose Pascual
Jose Pascual
2 meses hace

ESTOS,SON,UNOS,CORSARIOS,POLITICOS,ADEMAS,PIRATAS,BUCANEROS
FILIBUTEROS,Y,EN,TIEMPOS,MODERNO,NO,DON,MAS,QUE,SAQUEADORES,DEL,ESTADOS,DOMINICANO.
SOLO,ESTABAN,ESPERANDO,QUE
LLEGARA,EL,BARCO,PARA,EXSIGIR
SU,PARTE,DEL,BOTIN. LUCHARON,POR,EL,BOTIN,DE,GUERRA.

CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
2 meses hace

Por algo Miguel Nargas los saco’ del PRD………PANDILLEROS

Randy
Randy
2 meses hace

Eso los que son uno vandido en estos países ahí trabajo donde quiera y no ahí que joder con trabajo político grupo de charlatane

Prudencio
Prudencio
2 meses hace

Pero es que no quieren trabajar. En Juan Dolio están contratando para que le tumben cocos a los turistas.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Sigan dejandose utilizar como borrego pa el correr de los politicos que desde Santo Domingo,solo bienen a recoger las limosnas de todos ustedes, con ofrecimiento pendejos, que luego no cumplen.Sigan creyendo en esos buitres politicos, y terminaron tirando por las ventanas.Quien lo manda creer, en politicos basura como son los nuestros. Ahi tienen ahora su merecido.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Pero que se pongan por lo menos a recoger hierros en las calles de la ciudad de N.Y. o irse a la R.D. a cortar caña.

Estando fuera del país y comoquiera están pensando en vivir de las tetas del Estado dominicano.

Partida de bandidos.

Última edición 2 meses hace by Eduardo Guillermo
Antonio
Antonio
2 meses hace

Dejen eso!!! K no e obligao!!!

La Solucion
La Solucion
2 meses hace

Ustedes estan en NY. Dejen el plagueo que en NY es que hay dinero. En RD lo que hay es deudas. Olvidense de pedirle empleo al gobierno de la RD. Trabajen en NY.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 meses hace

Eso es asi: gracia

Alberto
Alberto
Responder a  Rafael Rivera
2 meses hace

Eso no es una Empresa del prm bandidos

CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
CANDIDA-LA PULPA ELECTRICA
2 meses hace

Por algo Miguel Nargas los saco’ del PRD………

Juana Margarita Gonzalez
Juana Margarita Gonzalez
2 meses hace

Regresen a su país basuras inmorales,dejen fuera de su falta de oxígeno moral a las mujeres y hombres que salimos a buscar en tierras ajenas,lo que esos hijos de putas corruptos y ladrones,INCLUYENDO AL EXPLOTADOR LUIS ABINADER,nos niegan en la patria amada.
De lo contrario, a trabajar dignamente y,no pretender seguir siendo botellas y parasitos,DEJEN esas oportunidades a los que se los lleva el diablo en RD.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
2 meses hace

Este partido ya a demostrado de que organización salió, en todas partes está dividido en 10 pedazos cada cual pensando en la candidatura del 2024 y nadie está trabajando para ayudar al pueblo que los eligió.

El sigiloso
El sigiloso
2 meses hace

Es que los compañeros no queremos entender que no nos preparamos para los cargos que los compañeros de la base no poseen un currículum y nuestro presidente necesita hacer un buen trabajo, además no prometimos repartir el estado como botín.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

AL «PRESIDENTE ABINADER» QUE «ATIENDA INMEDIATAMENTE ESTE JUSTO LLAMADO«, QUE «SE DEJE DE ESTAR BLANDITO, FLOJO DEJANDO AL MISMO PERSONAL DE LOS COMESOLOS, MORADOS EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS ESTATALES«, QUE «SON TODOS ESTOS COMESOLOS, MORADOS QUE AUN QUEDAN AHI, «TODOS MAFIOSOS, CORRUPTOS» Y LO HAN DEMOSTRADO EN «SUS ACTOS DE CORRUPCION DEL GOBIERNO PASADO Y ACTUALMENTE«, QUE SE DEJE DE ESO, Y APLIQUE AUTORIDAD, Y…

Última edición 2 meses hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

QUE «EL ES EL PRESIDENTE Y PARA ESO FUE ELEGIDO, PUESTO AHI», EL «PUEBLO NO QUIERE A LOS COMESOLOS Y SU PERSONAL QUE SIGAN AHI, EN ESOS PUESTOS DEPARTAMENTALES ESTATALES», «QUE SE DEJE DE ESO», SINO, EL MISMO AFRONTARA LAS MALAS CONSECUENCIAS, Y ESTO ES UN AVISO MUY CLARO, SINO «NO TIENE NINGUN SENTIDO EL CAMBIO QUE EL PROMETIO, PARA NADA», QUE SE DEJE DE SU «BLANDENGUERIA, FLOJERA Y NO APLICAR AUTORIDAD, DEJANDO BOTELLAS Y PERSONAL MAFIOSO

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

PASADOS, ANTERIORES AHI, PARA SEGUIR LA MISMA CORRUPCION Y MAFIAS MORADAS, TAL ES EL CASO DE LA «MAFIA INTERNA QUE EXISTE EN EL MINISTERIO DE SALUD Y SUS DEPARTAMENTOS», COMO FUE DENUNCIADO POR «ALICIA ORTEGA» EN ESTOS DIAS Y EN OTRAS ENTIDADES, «ABINADER» ESTA SIENDO «MUY FLOJO Y MUY BLANDITO, QUE SE ATENGA EL A LAS MALAS CONSECUENCIAS QUE ESTAN SUCEDIENDO»…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

TIENE QUE «BARRER CON TODAS ESAS GENTES INUTILES, BOTELLAS Y MAFIOSOS, POR «SU SUPER-CORRUPCION RAMPANTES», METERLOS PRESOS Y BOTARLOS COMO PERROS !!!…
comment image

Última edición 2 meses hace by El Justiciero II
Juan Tomas Distren
Juan Tomas Distren
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Cuantos come mierdas demostrando total desconocimiento a la instituvionalidad gubernamental,apesar de vivir en país como Estados Unidos de «leyes y orden en todos los ordenes»
Parecen más bien vendedores de mercados públicos que seres con cerebros.
Si los del PLD fueron malos y retrancas,estos cercenaran los principios políticos y morales.
Basuras,vertederos humanos.

Última edición 2 meses hace by Juan Tomas Distren