Dirigentes del PRM en el DN visitan Director de Migración

imagen

SANTO DOMINGO.- El Director General de Migración se reunió con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de las circunscripciones uno, dos y tres con quienes dialogó sobres temas relativos a sus nuevas funciones.

Venancio Alcántara recibió al regidor por la circunscripción uno, Rafael Rojas y Aridio Alcántara, asesor del presidente Luis Abinader.

Además estuvieron presentes Pablo Suberví, Juan Souffront y Tobías Santos coordinador de la circunscripción uno, entre otros dirigentes del PRM.

Los dirigentes del partido oficial felicitaron al funcionario por su designación en el cargo y les desearon éxitos en el desempeño.

Manifestaron sentirse bien con el presidente Luis Abinader por la designación de Alcántara, ya que «es un verdadero dirigente que sale de las mismas entrañas de las bases del partido».

Alcántara agradeció la visita de los dirigentes del partido oficial, a los cuales dijo que su despacho siempre está abierto para ellos y demás compañeros sin importar rango, cargo o categoría.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nuñez
Nuñez
1 mes hace

Buscando sus botellas🤣🤣🤣que noticia dios mio.

Selgio calo
Selgio calo
1 mes hace

Esos dirigentes quieren participar del botín osea nombramientos para ir a robar a 4 manos.