Dirigente PRM encabeza reparto de ayuda a desplazados por huracán

imagen

SANTO DOMINGO.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Jáquez, encabezó juanto al movimiento Proyecto Nando Luis 24 la donación de cientos de raciones de comida, alimentos no perecederos, ropa, medicinas y otros artículos a familias de la región Este afectadas por el huracán Fiona.

Los operativos dirigidos, además, por Fernando Paniagua, coordinador del movimiento, fueron realizados en La Altagracia, El Seibo y Hato mayor, las tres provincias más afectadas por el paso del fenómeno.

Jáquez, quien opera un garaje en el 1841 de la avenida Carter, en El Bronx, dijo que fueron recibidos con mucho entusiamo por las personas desplazadas por el ciclón en esas comunidades, quienes viven en condiciones de “rápido deterioro” seis días después de que Fiona tocara tierra en República Dominicana.

Fiona tocó tierra en República Dominicana a las 3:30 de la madrugada del pasado lunes 19 cerca de Boca de Yuma  como un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 90 mph (150 Km/h).

Jáquez informó que la distribución de las ayudas fue coordinada con los alcaldes y otras autoridades municipales y comunitarias de esas zonas.

Los daños causados por el huracán en República Dominicana fueron estimados por el Gobierno en más de 20.000 millones de pesos (unos 375 millones de dólares).

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maury montilla
Maury montilla
2 meses hace

Juan Pinales, y tú no tiene algo mejor que aportar, que no sea criticar a una persona que voluntariamente está dedicando su tiempo haciendo un esfuerzo por ayudar en algo a los que hoy la necesitan

Juan pinales
Juan pinales
2 meses hace

No se hasta cuando estos políticos juegan con la dignidad de las personas, primero se identifican a que partido pertenecen, luego las fotos riendo de las necesidades del pueblo.

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

Señores,, Hay coza en la vida RARA ,, PORQUE .. PORQUE NO uno se prequnta tanta coza ,, por ejemplo un pais tan RICO y con tanto PROBLEMA,, en esta aldea tenemos MUCHOS ORO Y es o esa riqueza para hay un pais en el mundo (( PARA LO QUE DIRIQEN EL ESTADO)

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
Responder a  AL JOSE BEATO
2 meses hace

Que tenemos TIERRA BUENISIMA,, donde se das TODAS clasas de productos aqricula( TODOS IMPUESTO ES PARA LO QUE DIRIQEN EL ESTADO) Que tenemos mas paqo de impuesto( TODOS PARA LO QUE DIRIQEN EL ESTADO)) conclusiones con tanta RIQUEZA y somos un pais tan pobre donde la corrupcion se lo lleva TODOS,, sea los demonios y delincuentes que diriqido esta aldea el jurado..

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Jajaja 🤣😃 jajajaja.