Dirigente PRD llama a reflexión y celebrar navidad en armonía

imagen
Alejandro Barón

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Comité del Distrito del PRD, Alejandro Barón, exhortó a los dominicanos a ser comedidos y reflexionar en Navidad sobre la manera en que cada quien puede contribuir a forjar una sociedad más justa y equitativa.

El también regidor de la Capital por el PRD pidió a los líderes políticos que propicien un ambiente adecuado en sus respectivas comunidades, para celebrar en armonía las festividades de Noche Buena y Año Nuevo.  Se adhirió de esta forma a quienes propugnan por una tregua política de fin de año.

Dijo que la población necesita un respiro ante la saturación a  que ha sido sometida en los últimos meses, durante las incontables jornadas proselitistas desplegadas, tanto a lo interno de los partidos como por quienes manifiestan aspiraciones a cargos electivos de cara al certamen electoral del 15 de mayo del 2016.

“La Navidad nos invita a la reflexión y a la convivencia como hermanos como lo quiere nuestro Creador, de manera que, aprovecho para desearles unas felices pascuas y un venturoso año nuevo a mis compañeros y compañeras y a todo el pueblo dominicano”, expresó.

Apoya llamado Sociedad Pediatría

Barón dijo que apoya una exhortación de la Sociedad Dominicana de Pediatría de que los padres  y madres eviten  el consumo de alcohol en niños y adolescentes, velen por su protección y eviten la ingesta excesiva de alimentos.

Aconsejó, además, a no permitir que los niños manipulen artefactos y fuegos artificiales,  y si la familia decide ir de viaje, deje  debidamente resguardada su vivienda ante  los elevados índices de delincuencia que se registran.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios