SANTO DOMINGO.- Santo Domingo.-El ex ministro de Turismo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, agradeció el apoyo y expresiones de solidaridad recibidas, tras el fallecimiento de su hermana Lidia Ramona Herrera Fernández (Lilian).
“Quiero agradecer, en mi nombre y en el de toda mi familia, el apoyo y las expresiones de afectos y solidaridad tras el triste fallecimiento de mi querida hermana Lilian”, expresó García Fernández, luego del sepelio de su pariente.
La hermana del miembro del Comité Político del PLD falleció la noche del viernes en su residencia, a la edad de 74 años, luego de padecer quebrantos de salud durante largo tiempo.
Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la capital, a donde acudieron familiares, amigos de la familia y personalidades de la vida política y económica. Fueron sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor, de la capital.
NC/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD
Reforma policial, un mito frente a la realidad
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC


