Escuchar artículo
SAN CRISTÓBAL.-El empresario y político Oliver Santos ofreció una gran cena navideña a más de 400 residentes en la comunidad de Santa María.
La actividad es realizada todos los años por el también presidente del partido Justicia Social, que convoca a una cena en un sector o comunidad del municipio en la época de fin de año y que esta vez tocó a Santa María.
La cena fue realizada en la cancha de baloncesto de la comunidad, frente a la iglesia Católica y el parque local, como un símbolo central de la comunidad.
Santos dijo que se escogió esta comunidad este año para hacerle llegar este momento de esparcimiento y convivencia en esta época de la Navidad, por ser una localidad de gran renombre cultural e histórico.
Grandes, pequeños, envejecientes y toda la familia disfrutaron de un momento cargado de alegría, villancicos y la magia de la Navidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide


Hay que averiguar qué beneficios saca este político-empresario con esa cena. Nunca dan nada de gratis. Pobre los pobres que no saben como los usan los políticos para que continúen en su miseria.
Despierten, coman y cojan todo lo que les den, pero no voten por esos farsantes.