SANTO DOMINGO.- El secretario de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Olgo Fernández, dijo que los habitantes de la zona fronteriza se sienten deprimidos con este gobierno porque además del costo de la vida, no ha construido una sola obra de las que les prometió.
“La única obra que este gobierno ha intervenido es la construcción del muro en la franja de Dajabón, con la que le hemos entregado a los haitianos unos cinco kilómetros del río Masacre”, declaró entrevistado en el programa Matinal 5.
Alertó que el río Masacre va a desaparecer, al igual que la Laguna de Saladillo que es una reserva ecológica de la República Dominicana.
Sobre el proyecto de Manzanillo como zona turística, aclaró que este plan es del pasado gobierno del PLD que dejó todo licitado y encaminado y el sector privado está aprovechando los fideicomisos y las facilidades que Danilo Medina dejó establecida para su implementación.
“Este gobierno no puede decir que esa es una iniciativa suya; porque son verdaderamente tuyas cuando tú impulsas un proyecto”, precisó el ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).
Resaltó que la inversión que está haciendo el gobierno de Luis Abinader en estos momentos en la frontera es comprar dirigentes, alcaldes, diputados y senadores para ponerlos al servicio de su proyecto reeleccionista.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes


