SANTO DOMINGO.- El movimiento Directorio Balaguerista proclamó este domingo a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.
Castillo agradeció a los Balagueristas y aseguró que son su apoyo ganarán las elecciones presidenciales.
«Yo no veo ésto como un acto de proclamación, lo veo como un acto de celebración de nuestra victoria en mayo del 2020», indicó.
Asimismo, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está «más unida que nunca», lo que garantiza su triunfo en 2020.
«Todo va bien, el PLD está más aliado que nunca, más comprometido con la sangre nueva, tenemos casi segura nuestra victoria en las próximas elecciones de mayo del 2020», expresó Castillo en un acto en que el movimiento político Directorio Balaguerista lo proclamó como su candidato presidencial.
De su lado, Marino Collante, líder del Movimiento, expresó que «Gonzalo es el candidato que necesita el pueblo dominicano».
«El pueblo no necesita a alguien que hable bonito, necesita alguien que vaya y resuelva problemas. Siempre en la vida el que mucho habla hace poco. El país no necesita a alguien que hable mucho y que prometa lo que pudo hacer en ocasiones anteriores pero sí alguien como Gonzalo», declaró.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
Investigan muerte de cadete PN en incidente academia militar
ESPAÑA: Comienza repatriación en crucero afectado hantavirus
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
Procuradora destaca necesidad fortalecer familia y las escuelas
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana

