ITALIA: WRV & Co. Int’l Strategy Group se reúne con inversionistas UE

imagen

MILOAN, Italia.- El director de WRV & Co. Int’l Strategy Group, Wandy Ramírez Valenzuela, se reunió con directores generales de importantes organismos financieros de la Unión Europea, en el marco de la 13va Conferencia Internacional de Economía y Finanza, realizada en la ciudad de Milán.

 

En la actividad, en la que se dan cita cada año los principales actores de la estrategia de inversión europea, participó el European Investment Fund, así como varios heads of investments de bancos europeos y directores de las principales firmas internacionales de desarrollo económico y financiero a nivel global.

 

 

«Ramírez Valenzuela trató con dichos directores sobre el potencial de desarrollo y las diferentes oportunidades de inversión en la República Dominicana y demás países del Caribe y Latinoamérica, en materia pública y privada, que se pueden apalancar con bancos de inversión público-privados participantes, en materia de infraestructuras y de inversión pesada o Heavy Investments», indica un documento de prensa.

 

Valenzuela funge además como consultor y estratega de desarrollo empresarial, con una amplia experiencia en diversas multinacionales y varias historias de éxito de salvamento corporativo e industrial y en procesos de expansión e internacionalización.

 

 

«Desde el 2008 viene promoviendo y estructurando varios proyectos de inversión privada en la República Dominicana y Haití, a través de la Banca de Inversión Internacional, así como de inversionistas privados, institucionales y fondos de inversión suizos y europeos», indica.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios