Director SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras

imagen
Director SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras.

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó equipos médicos al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

La entrega se inserta en el proceso de transformación en salud que actualmente se realiza en la Red Pública y significó una inversión de RD$ 9,371,773.60.

Fueron otorgados 20 bandejas de instrumental de cirugía menor, cinco bandejas de instrumental de cirugía mayor de adulto, cinco bandejas ortopédicas y cuatro aspiradores quirúrgicos rodables.

Asimismo, dos bandejas de instrumental de neurocirugía para procedimiento de columna, seis desfibriladores con monitor y paletas externas, cinco lámparas quirúrgicas de potencia alta de techo y 12 mesas rodables metálicas.

OTROS EQUIPOS  

El Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras también se benefició con dos máquinas de anestesia, dos mesas para operaciones ortopédicas, 22 monitores de signos vitales, 30 chalecos plomados y 30 collarines.

COMPROMISO DEL GOBIERNO CON LA RED PÚBLICA

El doctor Lama resaltó que la dotación de equipos al Darío Contreras es parte del compromiso asumido por el Gobierno para fortalecer la Red Pública.

A inicios de este mes entregamos en este hospital equipos valorados en RD$4,400,625.18 y hoy volvimos con instrumentos médicos modernos y funcionales, para asegurar la asistencia eficiente en este emblemático centro, indicó.

Mientras, César Roque, director del hospital, agradeció al doctor Lama por los equipos que llegan para fortalecer las atenciones sanitarias en estos tiempos navideños en los que se registran mayor cantidad de asistencias, indicó.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sergiy Palamarenko
Sergiy Palamarenko
2 meses hace

Enhance your food presentation with https://mcdonaldpaper.com/safepro-16r-16-oz-clear-deli-containers-500-cs-lids-are-sold-seperately/. These versatile containers are suitable for a variety of deli and foodservice applications. With a 16 oz capacity, they provide ample space for your culinary creations. Sold in cases of 500, lids are available separately. Whether you’re running a deli, restaurant, or any food establishment, these containers good.

botello
botello
2 meses hace

el darío contreras, donde te cortan los las piernas por ir accidentado de un motor.y si te lleva una ambulancia y no van familiares contigo, te dejan en el cuarto de mosca hasta que te mueras. para no complicarse la vida. att hechos reales.