Director del PEPCA advierte podrían incluir a otros en el caso Antipulpo

imagen
Wilson Camacho.

SANTO DOMINGO.-  El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) aseguró que el Ministerio Público continúa ampliando las investigaciones del caso «Antipulpo» y que más personas podrían ser imputadas y sometidas por su vinculación con ese entramado de corrupción.

Wilson Camacho dijo que lo que ha sido presentado en este caso ha sido  la información necesaria para lograr la imposición de medidas de coerción a los actuales imputados.

Señaló que los datos generales con que cuenta el Ministerio Público son mucho más amplios.

Los fiscales, según dijo, continúan recabando informaciones sobre el caso que tiene como principal imputado a Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina Sánchez, a quien definió como la posible cabeza del entramado de corrupción.

“Si él era la cabeza de ese entramado o solo la cabeza operativa o si existen otras cabezas que pudieran superar su capacidad de acción, eso lo van a establecer las investigaciones”, declaró.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Caballero, someta primero y luego hable; déjese de pantalla y de creerse un dios humano . Cumpla con su deber que por eso le paga el pueblo su salario. Bastantes ladrones que tienen ustedes en su partido también.

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Es verdad este tipo habla mucho

jose ramirez
jose ramirez
1 mes hace

camacho y verenice deben callarse y actuar. Ellos saben que cuando se habla mucho los mencionados se preparan y desaparecen todo. digo a menos que no sea intencional…si están en serio deben callarse y actuar, de lo contrario no encontraran ninguna evidencia porque loco es aquel que sepa que lo van a allanar y deje informaciones ahi…asi es que dejen de hacer bulto y trabajen..

Lic. Omar Castillo
Lic. Omar Castillo
1 mes hace

A este tipo le encanta el figureo , al igual que a Yeni Berenice. Como el gobierno no pega una están buscando distracciones para sacar los huevos de Abinader de la palestra publica.

Tulio Botello
Tulio Botello
1 mes hace

Mucho brillo, mucho figureo, y resentimiento.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

LUIS SIGUE SANGRANDO POR LA HERIDA A LO MEJOR ALGUIEN TUYO O TU ESTAS METIDO EN LOS ROBITOS PALEDEISTAS, PERO LO TUYO LLEGA, SIGUE SANGRANDO Y SIGUE TOMANDO LOMOTIL PARA LA DIARREA QUE PRONTO TWE COJERAN JAJAJAJAJAJA

Luis Martinez
Luis Martinez
1 mes hace

Este MP esta perdiendo credibilidad cada dia. Este fue el que dijo que YANALANA no tiene acusacion sobre odebrech. Viven amagando y prometiendo disparates y no hacen nada. Solo teorias.

SON TODOS UNOS CORRUPTOS, INCLUYENDO A LA MISMA MIRIAN Y LA OTRA MORENA.

Andrés Carbuccia-Boca Chica
Andrés Carbuccia-Boca Chica
1 mes hace

LOS SECTORES MÁS CASTIGADOS???

AQUÍ VA UNO y USTED NO LO MENCIONA EN NADA DE TODO LO QUE HABLA …

QUE TIENE PLANIFICADO PARA AYUDAR a SACAR INVASORES de TERRENOS PRIVADOS ?
PROPONE HACER UNA OFICINA PRINCIPAL DONDE CON TÍTULO SE PUEDA HACER QUEJA Y QUE LOS FISCALES, POLICÍAS NO LE ROBEN AL QUERELLANTE $$ y NO HACER NADA ?

CONTESTENOS Sr PRESIDENTE, MILES CON ESTOS ABUSOS, AYÚDENOS .

Dr. Roberto Gonzalez
Dr. Roberto Gonzalez
1 mes hace

El Sr Wilson Camacho es un profesional del derecho que conoce su trabajo, que sabe muy bien que para sustentar un caso de esta magnitud se necesita mucho tiempo y mucho trabajo y ademas sabe que festinar un proceso de este tipo solo traera quejas de persecucion politica. Para ser justos, creo que se debe juzgar su trabajo al final del proceso y no en la fase en que se encuentra hoy.

Jose
Jose
1 mes hace

Nos tienen jarto con tatas mareaderas, cacarean y cacarean y no hacen nada.

Lic. Omar Castillo
Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Ese mono es feo al cuadrado. Debe ir al casting de Planeta de los Simios, junto a Michel Obama.

Dr. Roberto Gonzalez
Dr. Roberto Gonzalez
Responder a  Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Y tu probablemente eres Omar Castillo Lic. en ciencias ocultas, porque para ser tan ignorante no podrias ser menos. Si tu mejor opinion para medir la capacidad de una persona se fundamenta en que sea feo o negro o blanco, entonces tu eres menos que estiercol.

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
Responder a  Lic. Omar Castillo
1 mes hace

Licenciado que falta de respeto, pero nada asi estamos, eso son los educados, esto se jodio.

Antolin
Antolin
1 mes hace

CANTINFLAS ES UN LOCO VIEJO EN COMPARACION CON ESTE MINISTERIO PUBLICO!!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

PORQUE ESTA COSA QUE LE LLAMAN ANTIPULPO. NO INVESTIGA LA MAFIA DEL DOLLAR. HUY NO QUIEREN QUE ESO SE INVESTIGUE VERDAD QUE NO NAPOLEON PALIZA.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Si no meten a danilo medina en ese expediente no estará completo. danilo deberia ser el primero en ser detenido. nada hubiera cido posible sin la aprobacion del vico. sea hombre deja de esconderte como cobarde que al final ira a la carcel comoquiera

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«NO CREO QUE EL PEO-LD ESTE DIZQUE PREPARADO» PARA ESTA «VACUNA ANTI – PULPO» !!!…
comment image

R comillas Jiménez
R comillas Jiménez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

MIREN COMO ESTOY CAGANDO

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
1 mes hace

Como tentaculos tiene el pulpo asi son las ramificaciones mafiosas y delictuosas de los delincuentes del PLD – Danilo Medina y familia. Lucia Medina, ladrona de mochilas escolares recipiente de cientos de mollones de pesos para una supuesta fundacion asi como su hermano Milciades, depredador de areas ´protegidas estan en la mira…