Director nacional de medios juramenta voceros gobierno RD en NY

imagen

NUEVA YORK.- El director nacional de medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM) juramentó a los voceros del gobierno en la ciudad Nueva York, donde residen 862,307 dominicanos.

La juramentación estuvo a cargo de Federico Reynoso, quien explicó que los nuevos voceros darán a conocer las ejecutorias del presidente Luis Abinader, principalmente las que favorecen a la comunidad dominicana en Estados Unidos.

La actividad, a la que asistieron autoridades y representantes de la comunidad dominicana en la Gran Manzana, fue coordinada por el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, que dirige el ingeniero Eligio Jáquez.

Reynoso explicó que el objetivo de la juramentación es promover las acciones del gobierno de la República Dominicana y sus nacionales en el exterior, donde residen unos 2 millones 531 mil 638 dominicanos.

Asimismo, ponderó el aporte que de los dominicanos en el exterior a la economía dominicana a través de las remesas a sus familiares, adquisición de viviendas y otras.

Recordó que el presidente Luis Abinader ha puesto énfasis en mantener el Gobierno cerca de los ciudadanos, tanto dentro como fuera del país, y que el proyecto de las vocerías sigue el mismo objetivo.

«La idea es que cada dominicano en el exterior pueda estar debidamente informado de todas las ejecutorias del Estado en favor de los ciudadanos», declaró.

Informó que el Gobierno ha desarrollado muchas acciones a favor de los residentes en el exterior, como los programas de titulación de propiedades, la instalación de Infotep, Senasa, el Intrant, Viviendas Feliz, el Imposdom y próximamente se instalará el Banco de Reservas.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
vic
vic
2 meses hace

lo que este bendito gobierno deber ser es dar empleo a sus bases cono eso acesores na ma se piensa en ellos por dios

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

el PRM tiene nuevo metodos para no calificar de botellas los cargos de los vagos e infuncionales del PRM como lo califico el embajador en espana JUAN BOLIVAR DIAZ.pensiones a miles especie de botellas ahora vienen a new york para crear mas parasistos como esta vaina.
en los aeropuertos ha puesto a los companeros del PRM que para que no le roben al pueblo en las calles ahora robandole las maletas y extorcionando a los viajeros sin armas

juan Ernesto Silva
juan Ernesto Silva
2 meses hace

Lo que necesitamos es, quién reclame por má y mejores servicios, no bocinas, Ya de eso nos saturaron los morados de Marchena Danilo Leonel. Las redes nos informan hasta de los maullidos de un gato en el Cibao o en Ucranio. Gasten eso en cultura nacional. !! Qué desamparados estamos los gestores cuturales !!

Dominga Hernández
Dominga Hernández
2 meses hace

Dr. Rodríguez y tú de envidioso, cínica como te quitaron tu botella por ser comesolo .

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 meses hace

El periodismo ha caido a sus niveles más bajo en New York en los últimos años, cuantos pendejos gregarios que se hacen llamar «comunicadores sociales», no se pueden ni saben «comunicarse ni con sus parejas o familiares».

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 meses hace

Pero no dijerón «quienes fuerón los agraciados»…

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 meses hace

No entendi bién…Dijerón «voceros o =BOCINAS=»…Cuantas ganas de hacer burlas a los dominicanos, que precisamente «Tenemos que buscar en tierras ajenas, lo que esos hijos de putas corruptos,ladrones y evasores de impuestos, nos niegan en la Patria que nos vió nacer»…Co…ooooo,hasta cuando seguiremos siendo perseguidos por esos hijos de putas «insaciables’

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 meses hace

Es decir que el cónsul en New York no tendrá ingerencias sobre «las nuevas bocinas del payaso abi en NY»

J. G
J. G
2 meses hace

BOELLAS Y MAS BOTELLAS AHORA SON BLANCAS ANTE ERAN MORADAS ESO SON LOS DEL PPH PRM REGALANDO DINEROS ESPERANDO QUE EL PUEBLO VITE POR ELLOS DE NUEVO PERO SE VAN SEVAN 2024 SE VAN

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Este Gobierno no tiene en qué invertir nuestro dinero que no sea en botellas, botellones y damesanas. Señor, usted cree que es justo que un empleado del Estado Dominicano este devengando un salario mensual de más de um millón de pesos Dominicanos, mientras nosotros hasta por los cheles que le enviamos a nuestros familiares tenemos que pagar?. Usted y todos sus voceros son mantenidos por nosotros, dejen de ser corruptos ya que esto es corrupcion.