SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Emilio Toribio Olivo desmintió que hayan sido excluidos agrónomos en el aumento salarial dispuesto por el presidente Danilo Medina el pasado 15 de mayo.
Explicó que existen algunos casos donde se ha detectado falsificación de títulos universitarios y la institución ha tenido que someter los expedientes a una revisión minuciosa para evitar que continúen con esta práctica.
“Hemos detectado 9 casos de agrónomos que han presentado documentos falsificados y otros no han completado sus expedientes, por tal razón no han recibido el reajuste”, dijo el funcionario en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
En cuanto al bono por desempeño, aseguró que no existen atrasos “el que corresponde pagar este año ya fue autorizado por el MAP y está en proceso de revisión para pago”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro


Entonces hay agrónomos que hicieron igual que Danilo Medina, el Presidente de la República Dominicana quien Hasta a sus padres engaño con un título «falso» de ingeniero químico de la UASD con el que se presentó por 34 años. De 210 créditos de la carrera solo registra como cursados y aprobados 36 créditos. Que honesto
Aparte del engano a su padres,tambien falsifico la tesis