Director del INVI recibe funcionarios haitianos del sector vivienda

imagen
Director del INVI junto a la delegación haitiana.

Santo Domingo, 8 feb.- Los trabajos que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que dirige Mayobanex Escoto, serán utilizados como modelos para implementar en Haití, según informó ese organismo en nota de prensa.

El INVI aseguró en la información, que director de Vivienda de Haití, Yban Buissereth, así lo planteó durante una visita que le girara a Escoto este martes en sus oficinas en Santo Domingo.

El funcionario haitiano estuvo acompañado por el coordinador de Vivienda de ese país, Willian Eduardo Jean, y por Juan Mary Gregorio, del Ministerio de Finanzas del vecino país.

La reunión se realizó con el objetivo de orientar a los representantes haitianos de los procesos de evaluación y ejecución de proyectos habitacionales, así como para informarle sobre los trabajos de reparación y ayuda a los más necesitados que lleva a cabo el INVI en República Dominicana.

De acuerdo a una nota de prensa, Escoto explicó a los representantes del Gobierno haitiano cómo funciona el proyecto de fideicomiso del INVI, con el cual son acreditadas las viviendas de bajo costo.

Durante el encuentro, la comisión haitiana felicitó la gestión del director general Escoto, destacando la gran cantidad de trabajos que el INVI institución ejecuta.EFE

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *