Director del INAPA pondera apoyo para eficientizar el servicio de agua

imagen
Wellington Arnaud

SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, ponderó el discurso del presidente Luis Abinader y agradeció el apoyo ofrecido a la Institución parar lograr  que cada hogar dominicano acceda a agua potable.
En un documento de prensa, Arnaud destacó el gran empeño que ha puesto el presidente en dar importancia al sector agua, tanto para el consumo humano como para la producción agrícola.
El funcionario celebró la propuesta del presidente de realizar un gran acuerdo que garantice una inversión de 8,850 millones de dólares, es decir, el 0.6% anual del PIB durante 15 años, mostrando así su voluntad de un cambio real para el sector.
Destacó  el apoyo dado por el presidente al INAPA, permitiendo un gran avance en el proceso de rescate de las instalaciones de agua potable y saneamiento de todo el país, que las pasadas autoridades dejaron colapsadas.
«El instituto Nacional de Agua Potable y alcantarillado ha hecho una gran labor con pocos recursos. Ha llevado agua potable a más de 600 mil personas con una inversión aproximada de 700 millones. También ha incrementado los cobros en mas de un 45% desde el 16 de agosto»,  dijo el  mandatario al dirigirse a la Asamblea Nacional.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Pedazo de 💩, pero peor son los ingenieros de ese ministerio que c dejan cojer de mojiganga

rafa
rafa
1 mes hace

Su papá era Winston y del PRD quienes todos sus líderes fueron corrupto y su hijo hablando de honestidad.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
1 mes hace

Hasta que se le dió!!!! El ministerio público debería estar atento, pues no veo porque tanto interés de designar a este carajo en esa posición. Alguna cojioca hay!!!!

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Anteriormente no se compraba el agua en botellones porque las plantas de tratamiento funcionaban y el agua se ofrecia potable en la casa de los contribuyente