Director del CEI-RD: Trabajos de Marca País avanzan

imagen

SANTO DOMINGO.- Los trabajos de construcción de una estrategia de Marca País marchan de manera sostenida, acercándose cada vez más a la meta de lograr un Estado-Marca que permita posicionar la nación de manera coherente a nivel internacional.
El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, destacó la relevancia de establecer una marca país auténtica y coherente, en aras de maximizar su impacto sobre los renglones de la economía, de la producción y la política de relaciones exteriores.
“Los Estados son cada vez más conscientes de la importancia de su imagen, de su reputación, en definitiva “de su marca”, expresó.
Aseguró que el CEI-RD asume la responsabilidad de diseñar y ejecutar acciones con miras a desarrollar, coordinar y ejecutar una estrategia Marca-País, utilizando precisamente el exitoso modelo colombiano.
Rodríguez habló durante un taller de trabajo y socialización del proyecto Marca País RD, organizado por el CEI-RD en la sede de la institución.
La actividad es realizada a propósito de la visita al país de José Pablo Arango y Ana Celis, director y subdirectora de Marca País Colombia, respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios