Director Migración: Extranjeros ilegales deben irse a su país

imagen
Enrique García, director dominicano de Migración

DAJABÓN.- Que se marchen a sus respectivos países para evitar situaciones peligrosas, ha recomendado este sábado el director  de Migración, Enrique García, a todos los extranjeros que se encuentran de manera ilegal en la República Dominicana.

En visita a la frontera dominico-haitiana en esta provincia, el funcionario resaltó que las autoridades no renunciarán al derecho que a República Dominicana le asiste de deportar a extranjeros en esa condición en su territorio.

INCIDENTE CIUDAD JUAN BOSCH NO DEBIÓ HABER PASADO

Hizo el pronunciamiento al hablar sobre el incidente en Ciudad Juan Bosch en que haitianos ilegales atacaron a agentes de Migración.

“Lo que pasó en la Ciudad Juan Bosch nunca debió de haber pasado. El que no esté legal en nuestro país le recomendamos que se marche a su país”, dijo.

Añadió que es lamentable que algunos haitianos sin documentación para permanecer en territorio dominicano tomen ese tipo de acciones,  que pueden desembocar en hechos peligrosos.

MIGRACIÓN RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS

Indicó que desde la Dirección General de Migración se respetan los derechos humanos y el debido proceso, pero que eso no evitará el irrespeto a las autoridades de la República Dominicana.

“Es lamentable que algunos extranjeros ilegales tomen esta iniciativa que puede ser peligroso, nosotros siempre hemos dicho que respetamos los derechos humanos de todos los ciudadanos del mundo, respetamos el debido proceso, pero no vamos a permitir irrespeto a la autoridad”, indicó.

cfl-am

Migración repatria 325 haitianos apresados en Ciudad Juan Bosch

Migración repatria 325 haitianos apresados en Ciudad Juan Bosch

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
68 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

las dos unica obra de el gobierno de el cambio en la linea noroeste, es el muro en la frontera, y los chequeo de los guardia extorsionando dominicano en toda la linea

El tamarindo
El tamarindo
1 mes hace

Sr mientras usted no se detenga un minuto en el camino a perseguir a los corruptos que tú tienes en ese departamento y se lo entreque al pepca no te serviría de nada tú aguje o allantar al presidente de k lo que dice se parece un poquito a lo k está haciendo es mi consejo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

La pregunta al director de inmigracion es como decia el comico Alvarez Guedes ¿lo suyo es en serio o de joda? de que forma aqui a solucionar la migracion si las Elites dueños de constructoras , zonas francas y otros monopolios ven a los haitianos como sus clientes a los que no se les debe molestar .Si esos monopolios una vez terminado el trabajo se encargeran de devolverlo so pena de multarlos otra cosa sucediera.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

La desconsideracion es tan grande hacia el dominicano que paga sus impuesto que Haiti cuando quiere le cierra un hospital a sus conciudadanos y nada sucede pero los dominicanos no pueden cerrale las puertas a una ilegal haitiana que si tiene dinero para el soborno pero no para pagar el parto

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

Debiera explicarte de ostra manera porque no ahi una cosa mas que le guste emigrar que nosotros los dominicanos eso dirán de nosotros también que no encontremos en un pais queno sea el nuestro…

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos , si quieren controlar a los haitianos, hagan una revisión al azar de los autobuses de las diferentes regiones y verán que los indocumentados pasan por todos los chequeos como si nada dinero 💰 de por medio. En el sur un chequeo sorpresa luego de Vicente noble, aparece indocumentados en una guagua, la dotación completa apresada acusada de tráfico de indocumentados, y así para todas las regiones. Charlatán.

Arquimedes ww
Arquimedes ww
1 mes hace

Bulto , buscadera de camara y figureo por donde entraron todos esos indocumentados , y como lograron entrar , porque alguien dio la orden de entrada a tanta gente Esa es la gran pregunta

Andrés Carbuccia- Boca Chica
Andrés Carbuccia- Boca Chica
1 mes hace

QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD E IRRESPETO AL PUEBLO DOMINICANO !

«ES DECIRLE A PUTIN DEJA DE BOMBARDEAR , ACRIBILLAR CIUDADANOS UCRANIANO «.

ENVIA TUS INSPECTORES , «POLICIAS NO HAITIANOS» a ANDRES , BOCA CHICA CALLE EL PESO , CAMINEROS y ALREDEDORES DE 5 KILOMETROS Y APRESAS INDOCUMENTADOS SICARIOS, ASALTADORES ,VENDEDORES DE DROGA, VIOLADORES ARMADOS Y PROTEJIDOS POR LA POLICIA DE Boca Chica EN TODA EL AREA?

NO HABLES ,PRESÉNTATE .

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

si quieren acabar la migracion de haitiano por la fronetra de haiti y rep dom y por el mar solo tienen que eliminar los supuestos chequeo de guardia que solo son extorsionadores de dominicano,y son lo que tienen motoristas trayendo cada uno 5 haitianos por area rurales, lo camino

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

La ley de imigracion los guardia no dejan aplicarla esa gente hay k dejarla solo para defensa no para controlar imigracion hay k hacer una institución más fuerte y amplia para poder controlar la emigración todos los paises k tienen realidad parecida ala nuestra tiene controlada su fontera es el caso de la dos corea del norte y del sur el Norte trabaja termino se va para su casa eso es tener control.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

Pero de donde salió éste baboso

Luis
Luis
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Un candelier resuelve ese problema. Aqui hace falta cojones para eso y para todo. Hasta cuando

Teo
Teo
1 mes hace

Solo hay que buscar en youtube como los Chilenos se dan a respetar. Desde el mismo aeropuerto devuelven a esos dominicanos que se ven sospechosos o con nada que aportar, Chile no juega , pà fuera y los devuelve.

La mamis
La mamis
1 mes hace

Y el que dió carnets con identidad falsa a los Haitianos,tiene que estar preso, oye carnet, le pusieron Johnny Jones, a uno,tengo foto para el que lo quiere,todos esos carnés dizque de habitantes fronterizos con no.bres falsos, ahí viene el TALIBAN

La mamis
La mamis
1 mes hace

Jesusss, y así es que este minustrillo piensa limpiar el país de este kongo? Es salir casa por casa,y sancionar a los que trafican, y el muro que antes nov.este listo, RD agoniza.

Jorge peña
Jorge peña
1 mes hace

Mucho bla bla bla pero no resuelve nada debiera renunciar no tiene cojoe

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Cuando se iràn 6 millones de haititianos ilegales? Cuando?
Y los que Migraciòn con el auspicio de la ONU/COMUNIDAD EUROPEA està Documentando con Cédulas Falsas y el invento de » Habitante Fronterizo» ( fusiòn por Documentaciòn y vientre)?

Este lacayo servil, piensa que con palabritas va a meter Bobo.
Si Abinader no se sacude y destituye a todas estas cuotas traidoras, estamos perdidos.

Zokot
Zokot
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

En todos países vecinos son así aquí en RD los haitianos más cerca y la frontera que separa y por eso algunos buscando vida aquí lo mismo por ustedes si Haití avía cuarto ustedes buscan forma para irse allá lamentablemente algunos de ellos viola la ley pero no todos

EL NAVEGANTE QRX QRP ... - .. --._
EL NAVEGANTE QRX QRP ... - .. --._
1 mes hace

DEVEMOS PROMOBER EL AMOR Y LA AMISTAS ENTRE PAISES NO PODEMO DEJARNO LLEBAR DE TANTO ODIOS Y SENOFOBIAS. ACEPTAR EL AMOR HOMOSEXUAL Y RESPETAR LA DIFERENSIAS DE PERSONA.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  EL NAVEGANTE QRX QRP ... - .. --._
1 mes hace

NO SE POR QUE ESTE PASQUIN PERMITE EL CHANTAJE DE LAS ONGS?

La mamis
La mamis
Responder a  EL NAVEGANTE QRX QRP ... - .. --._
1 mes hace

Baboso, cundango,leproso,importador del virus del mono.

Max
Max
1 mes hace

Eso si es verdad, lo ilegales seven marcharse pero cuando los contraten hay que pagarlos .No llamen a migracion para llevarlos sin sus pagos.

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

USTEDES SABEN A DONDE ELLOS VIVEN,DE PASO QUE HACEN ADEMAS QUIEN,O QUIENES LOS CUBREN

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

SR DIRECTOR,,CUANTAS VECES LAS AUTORIDADES DE LA REPUBLICA DOMINICANA,,APLICAN ESA FRASE ES DECIR QUE VAN ACTUAL…..

Lesale
Lesale
Responder a  DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

ES QUE NO ES FACIL DEPORTAR A ILEGALES DE OTROS PAISES. EL DIRECTOR DE MIGRACION DICE : «QUE SE VAYAN», PERO PARA IRSE ELLOS TIENEN QUE TENER DINERO PARA EL PASAJE Y SI LOS VAN A DEPORTAR EL GOBIERNO TIENE FLETAR AVIONES O GUAGUA SI ES. EN EL MISMO TERRITORIO, PERO ADEMAS ESOS ILEGALES TIENEN QUE TENER DOCUMENTOS QUE LO ACREDITEN QUE SON DEL PAIS DONDE LO QUIEREN MANDAR. SI NO TIENEN IDENTIDAD , NADIE TE LO VA A RECIBIR COMO CIUDADANOS DEL PAIS QUE ELLOS DIGAN QUE SON SI NO TIENEN ACTA. DE NACIMIENTO QUE LO ACREDITEN COMO NACIDOS… Leer mas »

Freddy
Freddy
1 mes hace

Recuerden quienes alojaron a Duarte
los venezolanos hay que ayudarlos en todo lo posible /fue de los haitianos que nos liberamos y los chinos no permiten indocumentados en su país.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Freddy
1 mes hace

Asi como Leonel ayudò a los Boliburgueses, quienes tienen villas en la Romana y Cap Cana.
Ese Maduro, quien dijo:

» el que se mete con Haiti, se metìa con ellos» ( claro, el puente de Drogas mas grande….)

David Castillo
David Castillo
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

SI PERO TODA ESA GENTE VINO DE HAITI SIN DOCUEMNTOS Y SOLO HABLA CREOLE, Y SON HAITIANOS, INDOCUMENTADOS PERO HAITIANOS 100 % NO VINIERON DE OTRO PLANETA. QUE TE PASA A TI. EN HAITI, NI TU TIENES DOCUMENTOS.

Juan
Juan
1 mes hace

Nosotros el pueblo estaremos apoyando y exigiendo que la Dirección de Migración, haga su trabajo de manera eficaz, las ciudades del Cibao están llenas de ilegales haitianos ,de los cuales no sabemos «NADA» ni de sus intenciones, niños, niñas mujeres en fin ciudadanos dominicanos que caminan a la escuela al trabajos podrían ser victimas de secuestros por integrantes de las pandillas haitianas que se dedican al secuestro y podrían estar camuflado

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Primordialmente que sean los haitianos.

Martín
Martín
1 mes hace

Muy tibia declaración.
Porqué no sale a buscarlos y a deportarlos. No solo a Haitianos, sino chinos, alemanes, Venezolanos y otros

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Sencillamente, todo consiste en que las instituciones de nuestro Estado, funcionen y no ir a lo cargo a hacerse ricos, sino a servirle a su país.

joe
joe
1 mes hace

Ya el pueblo de sosua y cabarete estan jartos de prostituas haitianas, tienen nuestra area turistica desacreditada con tantas putas andando por las calles, director deje ya el figureo y empieze a limpiar toda esas area de turismo, estos haitianos nos estan destruyendo el turismo

joe
joe
1 mes hace

Yo creo que ya esta bueno de show mediatico y que el gobierno tome las rienda de ser gobierno, Sr. presidente Abinader ya este pueblo esta hasta la coronilla de estos haitianos

SERIO%
SERIO%
1 mes hace

LAS AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA TIENEN EL DERECHO QUE LE ASISTE PARA DEPORTAR A TODO EXTRANJERO ILEGAL Y EN ESTE CASO A LOS ILEGALES HAITIANOS QUE A SIDO UNA TAREA HARTO DIFÍCIL PARA LAS AUTORIDADES DE MIGRACIÓN. PORQUE COMO INSTITUCIÓN HA SIDO SIEMPRE IN-FUNCIONAL EN ESA TAREA, Y SIN YERRO HA EQUIVOCACIONES YA SOMOS EN CUANTO A TASA DE POBLACIÓN MAS 17 MILLONES ENTRE HAITIANOS Y DOMINICANOS Y TODO ESO POR DESCUIDO DE LAS AUTORIDADES!

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

ninguna de esa gente no pueden ser deportado sin hacerle un caso en rep dom,tomarle huellas, tomarle fotos,y procesarlo, la leyes se respetan en cualquier pais,estoy seguro si eso sucede con dominicano en haiti, hoy no estarian vivo,rep dom es una porqueria de pais,eso no dejo el pld la pu,,push verde, y el pld morao

pelayo
pelayo
1 mes hace

actúa más y habla menos

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Este hombre esta totalmente equivocado. Sera que el nunca ha pensado en la cantidad de ciudadanos dominicanos que se encuentran en otros paises? Y el no ve las yolas que salen todas las semanas del pais llenas de dominicanos buscando emigrar?.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Esta bien que haya que controlar la inmigracion ilegal pero la desfachatez de este funcionario rompe todas las reglas. Cuantos haitianos ilegales trabajan en el sector construccion, en los predios agricolas y en el corte y tiro de la cana? Por mas que hablen tienen que reconocer que necesitan a los trabajadores ilegales.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Parece que a este amigo el carguito se le esta subiendo mas arriba de la cabeza. Saquen a todos los ilegales si quieren ver a los empresarios dando grito.

Juan
Juan
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Mi estimado tenemos haitianos y de otras nacionalidades muy peligrosos en nuestro pais, ya que no somos capaces de controlar la migración de estos a RD especialmente por causa de la corrupción de las instituciones estatales llamada a controlarla, los paises están es su derecho de exigir que los estajeros que entran de manera ilegal que no se sabe quienes son y que delitos han cometido, salgan de su territorio, esto para proteger sus habitantes.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Ustedes: cancilleria, migracion, instituto de migracion son eso:
USAID, ONU

https://youtu.be/UxXR0NMQIpM
https://youtu.be/Am7-4GONQOs
https://youtu.be/2aEIkMYKgnM
https://youtu.be/6XgV64CS5UQ
A la Mi…….ERDA LA ONU!!!!

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
1 mes hace

😛 😛 😛 😛 😛 😛 que cómico este tributario de ciudad nueva come langostas y camarones a costilla del pueblo.
Ya se fueron los 5 millones de meñeses salvaje ilegales 🤣🤣🤣🤣

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Este M…, se crèe que le estan creyendo. Traidor!!, deja esa demagògia barata. Sabemos por que y quienes te nombraron, a ti y a Wilfredo Lozano (USAID),TRAIDORES!!, LACRAS LACAYAS!!!
EL PAIS ESTÀ CUNDIDO DE HAITIANOS Y TU VAS CON UNA CAMIONETICA Y 3 PENDEJOS….
TE CRÈES QUE SOMOS PENDEJOS?
https://youtu.be/UxXR0NMQIpM
https://youtu.be/Am7-4GONQOs
https://youtu.be/2aEIkMYKgnM
https://youtu.be/6XgV64CS5UQ
A la Mi…….ERDA LA ONU!!!!

Juan
Juan
1 mes hace

REPATRIACIÓN Y MURO.

Única solución al problemazo Haitiano.

REPATRIACIÓN Y MURO.

Ursulis
Ursulis
1 mes hace

Hay que ver la lista de requisitos que piden a los dominicanos para poder viajar a cualquier pais y ponen como nota las cantidad de dias que podemos estar….aquì no hay orden de eso se aprovechan los empresarios mafiosos y los haitianos.

EL MURCIÉLAGO
EL MURCIÉLAGO
1 mes hace

MUCHOS BLA BLA BLA Y NINGÚN RESULTADOS PIDA PÚBLICAMENTE QUE EL PUEBLO SE UNA A USTEDES PARA SACAR LA PLAGA HAITIANAS DE REP DOM Y SEGURO QUE NO QUEDARÁ NINGUNA BASURAS HAITIANAS EN REP DOM….?
(((((CO…TE))))))
> EL 🦇 <<

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Se debe tener presente que la presencia haitiana aparenta ser una inmigración regular, pero es una expansión territorial.

En ese sentido, los demás nacionales que estén de forma ilegal, pues hay que legalizarlos para contrarrestar la haitianización del territorio dominicano.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

No, la expansion es la intervencion rusa en Ucrania.

Andres Carbuccia-Boca Chica
Andres Carbuccia-Boca Chica
1 mes hace

INVASORES DE TERRENOS! VEN PRESENTATE !

ANCIANA a director de PN THEN / CHU ordene desalojo de terreno ANDRES BC.

https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg

BOCA CHICA- Señora Juana Meléndez, de 79 años, denunció ser víctima de ocupación ilegal del solar donde tenía su casa, que abandonó POR amenazas de muerte de invasores, por lo que pidió A THEN / CHU DESALOJARLOS Y NADA .

Andres Carbuccia-Boca Chica
Andres Carbuccia-Boca Chica
1 mes hace

QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD E IRRESPETO AL PUEBLO DOMINICANO !

«ES DECIRLE A PUTIN DEJA DE BOMBARDEAR , ACRIBILLAR CIUDADANOS UCRANIANO «.

ENVIA TUS INSPECTORES , «POLICIAS NO HAITIANOS» a ANDRES , BOCA CHICA CALLE EL PESO , CAMINEROS y ALREDEDORES DE 5 KILOMETROS Y APRESAS INDOCUMENTADOS SICARIOS, ASALTADORES ,VENDEDORES DE DROGA, VIOLADORES ARMADOS Y PROTEJIDOS POR LA POLICIA DE Boca Chica EN TODA EL AREA?

NO HABLES ,PRESENTATATE!

Milly
Milly
1 mes hace

Ahora hay mas haitianos que nunca . Y ya no se esconden, estàn a la vista de todos, vaya a la zona colonial, duarte , mella , ovando y higuey, San crsitobal , los haitianos andan burlandose de RD porque saben que no tenemos ni gobierno ni autoridad. Y los hospitales full de haitianas y su paidera que pagamos los dominicanos de nuestros impuestos.

elcibaeno
elcibaeno
1 mes hace

no solo los haitianos , los chinos y todos los ilegales.

NIEVES
NIEVES
1 mes hace

QUÉ CAJONES, CONTROL EN FRONTERAS, PARA? NO VEN QUE ESTÁN EN TODO EL PAÍS,, LA ROMANA ,DAJABON ,ELÍAS PIÑA, AZUA, BANI, SANJUAN, SANTO DOMINGO, IGUEY,,SANTIAGO..

colombo
colombo
1 mes hace

Buche de pluma. Higuey es zona haitiana, son iguales todos, ocupan el puesto para simular q atienden el problema migratorio con Haiti.. No es con otra nacionalidad, es con Haití.
Invadido y dejado a la deriba.

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

¡ASI MISMO CO.ÑO! ASI SE HABLA. DEBE HABER UN PROCESOS SISTEMATICO PARA EMPEZAR A QUITARLE LA CIUDADANIA A NACIONALES HAITIANOS PARA QUE TENGAN SU RESIDENCIA PERMANENTE NEGANDOLE CIERTOS DERECHOS Y TODO ILEGAL SE VA. RD SE VA A DAR A RESPETAR ESPECIALMENTE EN RESPETO A HAITI. DIOS PATRIA LIBERTAD

Miren este negro aqueroso!
Miren este negro aqueroso!
1 mes hace

sal a buscar a todos los dominimonos que tienen a España, EEUU, Chile, Argentina y Puerto Rico hecho un infierno. Te apuesto a que por cada «Ilegal» en Rep Dom. Hay 20 dominimonos ilegales en esos paises. Los ilegales por los menos estan trabajando en rep. dom.

Podra el mono presumido este decir lo mismo de los ilegales dominimonos en esos paises?

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Miren este negro aqueroso!
1 mes hace

¡YO APOYO! EL DOMINICANO QUE ESTE ILEGAL ADONDE SEA QUE SEA DEPORTADO. AQUI LO VAMOS A RECIBIR CON BRAZOS ABIERTO EMPLEO OPORTUNIDADES Y VIVIENDA. EL PATIO ES PA LOS DOMINICANOS Y AQUI NUNCA VAMOS A RECHAZAR UN COMPATRIOTA QUE PISE NUESTRO SUELO VENGA EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE VENGA. DIOS PATRIA LIBERTAD.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Miren este negro aqueroso!
1 mes hace

TU ERES ERES OTRA LACRA HAITIANA PRETENDIENDO SER DOMINICANO. PORQUE TE AVERGUENZAS DE SER HAITIANO. IGUAL QUE EL MONO/CONGO QUE ANDABA CON LA CEDULA DE UN DOMINICANO DE APELLIDOS ADINERADOS. LACRA REGRESA A TU BARBICUE Y A PARIR EN EL MONTE. A COMER PIKA CON SIKA , A MENDIGAR AYUDAS Y DONACIONES PERO EN TU PAIS : QUE ES HAITI.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Miren este negro aqueroso!
1 mes hace

Deja tu retòrica pendeja!!!!
Tienen Documento de origen tus mañeses?
Eh pa fuera que van!!, quieran ò no!!

https://youtu.be/6XgV64CS5UQ

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Miren este negro aqueroso!
1 mes hace

Totalmente correcto.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

PERO SIEMPRE QUE SEAN HAITIANOS DESDE
LUEGO.

NO ESTÁN INCLUIDOS LOS VENEZOLANOS,
ITALIANOS, ALEMANES, ARGENTINOS, ESPAÑOLES,
CANADIENSES, ETC, ETC.

ASI ES QUE LÁRGUENSE HAITIANOS…PORQUE
REP DOM NO QUIERE VER NEGROS EN SU TIERRA’

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Shut the fuck up

Miren este negro aqueroso! y tu que eres?
Miren este negro aqueroso! y tu que eres?
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

aqueroso! y el sucio ese que esta despotricando en el video es que?

Mimim
Mimim
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Tu eres blanquito?

Oscar Velasquez
Oscar Velasquez
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Las mujeres dominicanas en los barrios de toda edad siempre estan escupiendo que asco dios mio. Y despues hablan mal de los haitianos los dominicano son mas chopos que el culo de un mono en europa cuando hay un dominicano una propriedad no vale mas nada hay que regalarla nadie quiere vivir cerca.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Deben irse no es lo correcto porque no lo van a hacer , usted y sus vagos deben sacarlos del país , o cogieron miedo con el incidente en Ciudad Juan Bosch ????
A trabajar caterva de vagos y holgazanes, buenos para nada , justifiquen sus salarios .

Felix
Felix
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Todos esos morenos deben horse a su país a cagar en letrina porque en santo domingo hay inmigrantes de otros países pero la mayoría tienen buenos modales pero esos haitianos atuanpeor que los animales que los deporten a todos esos delincuentes que se creen más que los dominicanos