SANTO DOMINGO.- El director nacional de Defensa Pública (ONDP) y coordinador del Caribe de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF), Rodolfo Valentín Santos, representa al país en el seminario «Impacto de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos desde la perspectiva de la Defensa Pública», que se celebra en Argentina.
La importancia de este evento internacional radica en el fortalecimiento del acceso a la justicia y el respeto de los derechos humanos de las personas cuando se convierten en víctimas en un proceso.
El evento cuenta con la participación de la coordinadora de la AIDEF, Estella Maris Martinez; el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Ricardo Pérez Manríquez, como conferencista central, y presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Julissa Mantilla, así como directores de defensorías públicas de la región y el ministro de Justicia de Argentina, Martín Soria.
Valentín Santos está acompañado de Ramona Curiel, Elizabeth Rodriguez y Juana Maria Cruz de la Oficina de Defensa Pública.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán
Muere Sam Neill, la estrella que conquistó con Jurassic Park
NY: Ultiman a puñaladas a un padre dominicano de 46 años
Unos 118 mil alumnos haitianos realizan exámenes bachillerato
Ministro defiende reforma CP; ve representa «avance» para RD
Calificadoras y bancos destacan solidez economía dominicana
La RD con indicadores positivos en producción agropecuaria
Leonel Fernández asegura crece rechazo al partido gobernante
Jocosas ocurrencias del pintoresco santiaguero Javier Céspedes
EEUU: Trump declara «abierto» el paso de Ormuz con tasa 20%


