Director de Defensa Pública representa RD en Argentina

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El director nacional de Defensa Pública (ONDP) y coordinador del Caribe de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF), Rodolfo Valentín Santos, representa al país en el seminario «Impacto de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos desde la perspectiva de la Defensa Pública», que se celebra en Argentina.

La importancia de este evento internacional radica en el fortalecimiento del acceso a la justicia y el respeto de los derechos humanos de las personas cuando se convierten en víctimas en un proceso.

El evento cuenta con la participación de la coordinadora de la AIDEF, Estella Maris Martinez; el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Ricardo Pérez Manríquez, como conferencista central, y presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Julissa Mantilla, así como directores de defensorías públicas de la región y el ministro de Justicia de Argentina, Martín Soria.

Valentín Santos está acompañado de Ramona Curiel, Elizabeth Rodriguez y Juana Maria Cruz de la Oficina de Defensa Pública.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios