SAN CRISTOBAL: Contradicen a directivos Cámara Comercio

imagen
Alfonso Perozo

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
7 Años hace

El presidente Medina trabaja no solo por el avance de la provincia de San Cristobal, sino por el avance de todo el país. Actualmente se ejecutan importantes obras por todo San Cristobal. Esa declaración de que Danilo Medina ha abandonado a SC, me huele a PRM.

Tirador
Tirador
8 Años hace

SERA POR TI Y TU FAMILIA BUEN BANDIDO TODOS TE CONOCEMOS

Serie 2A
Serie 2A
8 Años hace

Skeptic, Deja tu retórica. El Sr. Perozo no dice que ¨se han terminado los trabajos en el muro de gaviones en las márgenes del río Nigua¨. Él valora esos trabajos que se están realizando en el presente. La Cámara de Comercio no debe hacer declaraciones con tintes políticos pues no es su razón de existir. Mucho menos dentro de un proceso electoral. Existen otros mecanismos e instancias para la Cámara demandar soluciones. No de esta manera pues no es una plataforma política.

Skeptic
Skeptic
Responder a  Serie 2A
7 Años hace

Yo simplemente pedi que se pongan de acuerdo.Hablale directo al presidente de la Camara.
Lo de las inauguraciones del muro todo el mundo lo sabe, dije varios gobiernos,no solo el tuyo, no te ofendas.

Serie 2A
Serie 2A
Responder a  Skeptic
7 Años hace

Ajá! ¿Entonces no has visto los letrerazos que ha colocado la Cámara de Comercio, dizque: «San Cristóbal, Cuna del Olvido»? Eso es una declaración de clara insinuación política, aquí y en Pekín… Los miembros de la Cámara tienen derecho a tener su inclinación y hasta militancia política, pero no deben utilizar esa entidad para promover posturas políticas. Desvirtúan su naturaleza y propósito, si se les permitiera.

Skeptic
Skeptic
8 Años hace

Entonces tienen que ponerse de acuerdo los directivos de la Camara de Comercio,el presidente de dicha Camara exige al gobierno la terminacion del muro del Rio Nigua (que a proposito he leido que ha sido inaugurado como 10 veces por varios gobiernos), y del Sr. Peroso dice que ya ha sido terminado.En que estamos en el peso y medio o en R.D.l.50?