Diputados designan como Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

imagen
Gran Teatro del Cibao

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que asigna con el nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao, de Santiago de los Caballeros, para que de ahora en adelante se denomine “Gran Teatro Regional Johnny Pacheco”.

La pieza, de la autoría del diputado  Héctor Bienvenido Ramírez, en uno de sus considerandos establece que Pacheco fue un músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor dominicano de música cubana y salsa.

En otro considerando se señala que actualmente el establecimiento es la sede de grandes eventos artísticos y culturales, los cuales sirven para elevar el nivel cultural de la región del Cibao.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
2 dias hace

Oigan eso! Cuantos lambones…un hombre que renegaba de ser dominicano, y que por el contrario se identificó más con ser boricua… después de estar fuera del combo, es cuando dizque se acerca a la dominicanidad! No merece que le hagan ningún reconocimiento…ese se la fumaba hasta en los callejones de la “Fánia”…

Cruz y Raya
Cruz y Raya
3 dias hace

En nuestro país,a pocos le gusta la salsa más que a mí,Pacheco fué grande,nadie puede regatearle méritos,pero si hubo un artista que representa el Cibao y al país,su música,con todo respeto opino que fué Tatico Herniquez y su música de perico ripiao.