Escuchar artículo
SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que asigna con el nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao, de Santiago de los Caballeros, para que de ahora en adelante se denomine “Gran Teatro Regional Johnny Pacheco”.
La pieza, de la autoría del diputado Héctor Bienvenido Ramírez, en uno de sus considerandos establece que Pacheco fue un músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor dominicano de música cubana y salsa.
En otro considerando se señala que actualmente el establecimiento es la sede de grandes eventos artísticos y culturales, los cuales sirven para elevar el nivel cultural de la región del Cibao.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos


Oigan eso! Cuantos ****es…un hombre que renegaba de ser dominicano, y que por el contrario se identificó más con ser boricua… después de estar fuera del combo, es cuando dizque se acerca a la dominicanidad! No merece que le hagan ningún reconocimiento…ese se la fumaba hasta en los callejones de la “Fánia”…
En nuestro país,a pocos le gusta la salsa más que a mí,Pacheco fué grande,nadie puede regatearle méritos,pero si hubo un artista que representa el Cibao y al país,su música,con todo respeto opino que fué Tatico Herniquez y su música de perico ripiao.