SANTO DOMINGO.- 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitaron que el representante de la provincia Peravia, Julito Fulcar, continúe como vocero de esa bancada para el periodo legislativo 2021-2022.
Solicitaron al presidente y a la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, ratificar ante la Comisión Política de ese partido a Fulcar en la vocería, tomando en consideración que ha sido un ente «de moderación, entendimiento y tranquilidad en esa bancada».
En un documento enviado a las autoridades del PRM, los diputados destacan que al igual que el vocero, los demás representantes del bloque han realizado una gestión de fortalecimiento, consenso y la unidad de los legisladores del partido gobernante.
Además de Julito Fulcar, como vocero, los diputados apoyan para que permanezcan en su posición Eugenio Cedeño, vicevocero y Lucrecia Santana, secretaria.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Artista «LuzNat» estrena en Miami nuevo tema musical
FP denuncia baja ejecución de proyectos agua financiados BM
Diputados abren consulta para mejorar el nuevo Código Penal
Sindicatos piden a Abinader retire reforma a Código Trabajo
Comienza paro 24 horas Colegio Médico por despido afiliado LV
Huelga 48 horas paraliza las actividades de Licey al Medio
Petróleo roza los 74 dólares tras ataque a buque cerca de Ormuz
Trump critica a la OTAN por falta de apoyo frente a Irán
COLOMBIA: De la Espriella suspende ‘empalme’ con Petro
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento


