Diputados del PRM apoyan que Julio Fulcar continúe como vocero bancada

imagen
Julio Fulcar, diputado provincia Peravia.

SANTO DOMINGO.- 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitaron que el representante de la provincia Peravia, Julito Fulcar, continúe como vocero de esa bancada para el periodo legislativo 2021-2022.

Solicitaron al presidente y a la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, ratificar ante la Comisión Política de ese partido a Fulcar en la vocería, tomando en consideración que ha sido un ente «de moderación, entendimiento y tranquilidad en esa bancada».

En un documento enviado a las autoridades del PRM, los diputados destacan que al igual que el vocero, los demás representantes del bloque han realizado una gestión de fortalecimiento, consenso y la unidad de los legisladores del partido gobernante.

Además de Julito Fulcar, como vocero, los diputados apoyan para que permanezcan en su posición Eugenio Cedeño, vicevocero y Lucrecia Santana, secretaria.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LA RAFAGA29
LA RAFAGA29
1 mes hace

ESE SI ES BUENO DE VERDAD VERDAD!!!!!!!!

David
David
1 mes hace

Entonces nadie más tiene boca? o no se atreven a vocear? Viva la demos-gracias. Sin bocas pero con manos p/levantarlas y aceptar lisonjas.