Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendieron al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, de las acusaciones que le hace la Procuraduría General de República.
Rubén Maldonado, vocero del grupo, dijo que Bautista tiene razón de sentirse perseguido y que si el senador siente que el partido le debe dar apoyo, lo hará.
«Esa acusación daña la imagen del PLD, debemos dejar que sea la justicia la que actúe», indiocó.
De su lado, Francisco Matos, representante de Santiago de los Caballeros, reveló que existe un “plan” macabro contra Bautista.
Dijo el procurador Francisco Domínguez Brito tiene corruptos favoritos, “porque la DPCA está llena de expedientes a los cuales no se le da curso”.
Por su parte, José Luis Cosme, aseguró que apoya cualquier tipo de investigación, pero que no se haga de manera selectiva, como considera ocurre en este caso.
jt/am
39 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)


