Diputado ve «inaceptable» se gasten 11 millones pesos traslado «Torre Eiffel»

imagen
Diputado Miguel Espinal.

Santo Domingo, 4 mar (EFE).- El diputado oficialista por Santo Domingo Oeste Miguel Espinal rechazó hoy la disposición de la Alcaldía de ese municipio de trasladar la réplica de la Torre Eiffel, en lugar de atender otros problemas de mayor urgencia en esa demarcación.

El legislador calificó como inaceptable que el Gobierno local prefiera gastar alrededor de 11 millones de pesos en ese proceso antes de hacerle frente a situaciones como el desorden generalizado que impera en el municipio.

El legislador citó entre esos males, el cada vez mayor número de jóvenes en conflicto con la ley, adolescentes embarazadas y caos en el tránsito.

«Ya está bueno del desorden. Es lamentable que en 17 años que tiene el alcalde Francisco Peña y su hijo dirigiendo ese ayuntamiento no haya ningún avance de los munícipes», condenó Espinal en nota de prensa.

La réplica de la Torre Eiffel fue instalada hace más de un año próximo a la Plaza de la Bandera a un costo superior al millón de pesos, y ahora se trasladará hasta un parque en sector «Las Caobas».

«El llamado que ha hecho el ministro de las Fuerzas Armadas es correcto y lo apoyamos, colocar bustos de nuestros padres de la patria allí es lo que siempre debió haber ocurrido; lo que es inaceptable es el hecho de continuar burlándose de los ciudadanos», sentenció Espinal.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonino roca
antonino roca
5 Años hace

Comiquerias pa robarse lo que se pueda.

No vale la pena
No vale la pena
5 Años hace

Pero y cual es el show con la jodia torre? Si el quiere que se mude para alla y asi la ve todos los dias. Deberian coger una patana cargada de arena y estrellarla contra la jodia torre y asi se acaba el show.

Si la hacen de nuevo en oro no se gastan RD$11millones, eso es robar.

José Tejeda
José Tejeda
5 Años hace

Por el fanatismo y la hipocresía de la oposición es que van a durar cien años sin gobernar, mientras el pueblo se cae a pedazos. Es tanto el fanatismo que los que opinan en esta noticia dan la impresión de que el alcalde es peledeista. ! Qué ignorantes!!

edfrommoca
edfrommoca
5 Años hace

Si solo costo 1 millon de pesos por que gastar 11 para trasladarla desmantelen esa vaina y se economizan 10 millones

JUSTICIERO
JUSTICIERO
5 Años hace

P.L.D..P-artido de L-adrones D-ominicanos…
Esa es la especialiidad en la que los depredadores del erario del pueblo..
Usan para llenar cada vez mas su hartazgo lucrativo…
La sobrevalucion de todo cuanto pueda ser sobrevaluado..
Cinco mil pesos en gasoil el unico gasto en combustible para la grua que
Transporta el adefesio de hierro ese,pues se lleva nada mas y nada menos que,
A la suma de 11 millones de pesos..

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
Responder a  JUSTICIERO
5 Años hace

…Y SUMAMENTE «EXAGERADO», AL ESTILO DE ESOS GATOS DEPREDADORES : https://uploads.disquscdn.com/images/3fd612c453b3f30fa84aa3fc9e036b7ca80a2c062b421498722be85baf8d7677.jpg

Maximo D
Maximo D
5 Años hace

No creo eso de los $11 millones para trasladarla. Ni aun presentando Hubieres; Felix Bautista, y Antonio Marte el presupuesto llegaría a esa suma. cuanto puede costar tres patanas y una grua, o un helicoptero si se prefiere?

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
5 Años hace

…PERO SI ESO COSTO SOLO POR TRASLADARLA, IMAGINENSE CUANTO COSTO EN «CONSTRUIRLA» !!!… https://uploads.disquscdn.com/images/979a03b9086537d9b1bd628bb47ffab284856a05d38ee8001ad8df961897b4ff.jpg

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  El Sabio Don Tulio
5 Años hace

Ahi lo dice un millon +