SANTO DOMINGO.- El diputado por el PLD, Radhamés Camacho, aseguró que si las elecciones presidenciales fueran hoy el presidente Danilo Medina ganaría con la votación más alta que candidato alguno pueda obtener.
Indicó que al día de hoy el jefe de gobierno es el mejor candidato para representar al PLD en las elecciones presidenciales.
El legislador manifestó que la sociedad dominicana tiene una disyuntiva porque el presidente Medina tiene un impedimento constitucional para volver a ser presidente a pesar de contar con una valoración positiva de un 91% en el pueblo dominicano.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, expresó que en algún momento la República Dominicana deberá convocar a su liderazgo con cabeza fría y volver a los dos periodos consecutivos de gobierno que es la fórmula de los Estados Unidos.
Sobre construir un muro en la frontera
El legislador dijo que no apoya la propuesta del diputado Vinicio Castillo Seman de construir un muro en la frontera, pero si concuerda con los planteamientos del ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, de que se deben fortalecer las entradas y salidas para aumentar el control de los inmigrantes ilegales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas
Irán advierte impacto devastador si se reinician hostilidades
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití
El Salvador procesa a 206 pandilleros; impone condenas
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
