SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez expresó su pesar por la muerte a balazos de un hermano del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), José Beato, en un hecho ocurrido en Boca Chica.
Lamentó que se haya extinguido la vida de Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, un hombre de trabajo y que brindó muchos aportes a su comunidad, al tiempo que pidió de las autoridades apresar a los responsables y someterlos a la justicia.
Beato fue ultimado cuando estaba sentado frente a su casa materna, en la calle G esquina K, de Andrés Boca Chica, por varios hombres que se desplazaban en dos motocicletas y huyeron tan pronto cometieron el hecho.
“Este hecho debe llevarnos a la más profunda reflexión y las autoridades policiales deben mitigar los niveles delincuenciales existentes en la actualidad, antes que sea demasiado tarde y nos impida vivir en paz y sin incertidumbre» manifestó el legislador.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


