Diputado FP emplaza Paliza aclare uso recursos actividades en FITUR

imagen
Felix Michell

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Félix Michell Rodríguez, emplazó al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aclarar el uso de los recursos del Estado en la actividades políticas del presidente Luis Abinader y otros funcionarios públicos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, España.

Rodríguez basa su pedimento bajo el entendido de que esos recursos también fueron utilizados para la realización de un recorrido político con fines reeleccionistas, con la presencia del presidente Abinader y de José Ignacio Paliza, tal y como se ha observado en fotos y videos que han sido difundidos en los diferentes medios nacionales.

“A ellos les conviene que aclaren al país, cómo manejaron dichos recursos, porque ha quedado establecido de que se utilizaron con una doble finalidad, porque el dinero en gastos de vuelos, hotel, viáticos y traslados fue desviado para las celebraciones de actividades políticas”, aseguró.

Recordó que no es la primera vez que la República Dominicana, participa como socio en esa importante feria, de la que dijo es beneficiosa para el país, pero no es menos cierto que en esta ocasión se trasladó allí gran parte del gobierno, a través de varias instituciones que erogaron fondos públicos.

“Lo que antes se limitaba al Ministerio de Turismo y que los actuales inquilinos del gobierno tildaban de despilfarro y francachela, en esta versión se puede asegurar que fue un gran derroche, con el agravante de que se usaron los recursos del Estado para actividades políticas con fines reeleccionistas”, dijo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Del pld
Del pld
6 meses hace

Me da risas cuando hablan esos ladrones de la fuerza del pueblo que son los mismos

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
6 meses hace

ESTE SEÑOR HABLANDO DISPARATES. POLITICA HICIERON DANILO Y LEONEL CON LOS RECURSOS DEL ESTADO. USTED NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ABINADER NO ES IGUAL A USTEDES?

Quique26
Quique26
6 meses hace

la fuerza del pueblo no tienes calidad moral para exigir transparenciani rendiciones de cuentas a paliza y al presidente ni tampoco al ministrerio de turismo en la persona de david collado, ya lo saben

Quique26
Quique26
6 meses hace

ahora es que se puedes ver con claridad, los tres concepto y vision de paradigma analizar cual de los presidente dominicanos, fue mas coherente, integros con calidad etica y moral de hipolito leonel y danilo hasta llegar a saber diferenciar a cada unos de ellos y tambien comparar a luis abinader corona actaual presidente de la republica dominicana, el unico que sento un antes y un despúes, has sidos, danilo,y francisco javier garcia

Quique26
Quique26
6 meses hace

es que hasta la belleza cansa, ante al PLD, tanto a leonel como a danilo, la sociedad civil y el PRM les exigian gastar menos en su actividades dentro y fueras del pais, porque leonel fernandez no se bajaba de un avion y vivia viajando con una amplia comitiva sin rendirles cuentas al pais peromirenlos ahora exigir cuentas claras a paliza, sobre los gastos de fitur son de las incoherencia mediasticas de la fuerza del pueblo, ya lo saben

Randry Rivera (Haina serie 93_)
Randry Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Quique26
6 meses hace

Pero, caballero esa no’ es la Fuerza del Pueblo, esa es La FUERZA DEL PERRO.

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
6 meses hace

Vaya pa ya pelagato

Feliz El Duro
Feliz El Duro
6 meses hace

A la verdad que estos payasos Dan ganas de llorar, cuantas veces le exigieron Al Bizco que aclarar los Gastos que sus hermanito/a secestaban robando ? Ahora son los mas preocupados por Los Chelitos para El chismoteo