SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del PLD, Rubén Maldonado, dijo que la oposición política tomó el caso de Odebrecht como bandera para tratar de afectar la imagen de los gobiernos peledeístas y buscar el apoyo que no han encontrado en las elecciones.
«Esos partidos, encubiertos en sectores de la llamada sociedad civil, se han escudado en ese caso debido a que no han podido calar en la conciencia del pueblo dominicano y ser favorecidos con el voto», manifestó en el programa Diálogo Urgente.
Dijo que el caso de Odebrecht no es un tema local, sino internacional y consideró positivo el manejo que le ha dado la Procuraduría General de la República, siendo el tercer país que ha tenido mejor acuerdo con la compañía brasileña.
Recordó que el Comité Político en la reunión del pasado lunes acordó pedirle al procurador Jean Alain Rodríguez que profundice en el tema hasta las últimas consecuencias. “El que tenga que caer que caiga”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno explora contratar seguros contra alzas petróleo
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM


