Diputado dice no todo el que anda en motor es delincuente

imagen
Carlos de Jesús durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.- El diputado Carlos de Jesús solicitó al nuevo director de la Policía, Eduardo Alberto Then, elaborar un protocolo claro de actuación que permita que los agentes puedan ejercer su rol sin incurrir en atropellos contra los motociclistas.

El  legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este dijo que aunque muchos atracos se realizan desde un motor, no todos los motociclistas son ladrones «y las autoridades están abusando con estas personas».

Opinó que la mayorías son ciudadanos serios y trabajadores pero de manera indiscriminada los policías, en su afán por combatir la delincuencia, están reteniendo la motocicleta a cientos de trabajadores que se dedican a buscar dignamente el pan de sus familias, pese a presentar la documentación requerida.

“No es verdad que todo el que transita en una motocicleta es un delincuente, hay que son padres de familias, gente buena, hay personas que su medio de transporte es el motor y no son motoconchistas, exactamente», señaló.

Manifestó la necesidad de crear un protocolo, exigir la matrícula, comparar la copia de la matrícula con el chasis, requisar y automáticamente despachar al ciudadano.

Entrevistado para el periódico digital y canal de Youtube Despertar Nacional, dijo que “les están requiriendo la matrícula original y aquí nadie anda con la matrícula original ni de su carro, ni de su camión y mucho menos de su motocicleta, por lo que es una mala práctica y un abuso que se ha estado cometiendo con los motoristas ”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
2 meses hace

Es la gente que van a atropellar a estos criminales en moto ya que le van a pasar por arriba con sus vehiculos y si quedan vivis le pondran reversas por si acaso🤫

Segoba
Segoba
2 meses hace

Como ustedes han hecho leyes para que no atropellen a un senador cuando los agarran robando, verdad?

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

y no todos diputados… y senadores… son narcotraficantes…

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

ESTE DIPUTADO TIENE RAZON EN SUS ARGUMENTOS,PERO COMO DISTINGUIR LOS ASESINOS MOTORIZADOS DE LOS BUENOS. MIENTRAS BUSCAN LA SOLUCION CUANTOS SEGUIRAN SIENDO ASESINADOS.EN OTROS PAISES HAN PROHIBIDOS CIRCULAR DOS EN UNA MOTOCICLETA POR ESTOS MOTIVOS. LA MEJOR SOLUCION COMO PRUEBAS SERIA ORDENAR A TODOS LOS POLICIAS, DETENER A TODOS QUE TRANSITEN MAS DE UNA PERSONA EN MOTOCICLETA PEDIRLES SUS DOCUMENTEOS, LOS QUE SERIA FASTIDIOSO PARA ESTOS

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
2 meses hace

MOTORITAS , YA QUE EN SU TRAYECTORIA SERIAN DETENIDOS VARIAS VECES. Y PUDIERA DAR BUENOS RESULTADOS.,,7.26 A. M.